El llamativo aspecto físico de Jesús Vázquez tras su cancelación en Telecinco: "No encuentro el calificativo adecuado"

El presentador tiene un nuevo proyecto de la mano de Anabel Pantoja

El llamativo aspecto físico de Jesús Vázquez tras su cancelación en Telecinco: "No encuentro el calificativo adecuado"

El llamativo aspecto físico de Jesús Vázquez tras su cancelación en Telecinco: "No encuentro el calificativo adecuado"

M. R.

Jesús Vázquez tiene 56 años y está más en forma que nucna. Así lo ha demostrado en la portada de Men's Health y lo hace para conseguir todo un récord: ser el hombre español con más edad en ocupar la portada de la revista de estilo de vida activo masculino más vendida de España. A sus 57 años, Jesús Vázquez le da todo un zasca al edadismo, esa tendencia tan actual que discrimina a las personas por razón de edad, con una portada donde muestra que está más fuerte que nunca, tanto a nivel físico como a nivel psicológico".

El presentador tuvo un fracaso de audiencia con el reality  The Bachelorette, que no conquistó a la audiencia y fue retirado tras unas pocas entregas en antena. Después volvió más fuerte que nunca con Allá tú, el histórico programa con el que triunfó a principios de este siglo en Mediaset. Pero, a diferencia de aquella hstórica entrega, el público tampoco parece que se ha enganchado al nuevo formato.

Ahora Jesús Vázquez será el presentador de ‘Desnudos por la vida’, nuevo docureality que prepara Mediaset España en el que un grupo masculino y otro femenino de personajes famosos sin ninguna formación en baile se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina.

Emoción, humor y sensibilización social se darán cita en este nuevo formato, que el grupo producirá en colaboración con Secuoya Studios y que comenzará su grabación en las próximas semanas. En ‘Desnudos por la vida’ los participantes tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease al más puro estilo de la icónica película ‘Full Monty’ en un teatro abarrotado de espectadores.

‘Desnudos por la vida’ es una adaptación del formato original británico ‘The Real Full Monty’. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo, contando con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos y Alemania -con dos temporadas cada uno- y también en Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Galardonado con el Emmy Internacional en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento Sin Guion, ‘The Real Full Monty’, estrenado el 15 de junio de 2017 en la cadena británica ITV1 y basado en la oscarizada película protagonizada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, cuenta con el respaldo unánime de la crítica internacional, que lo ha reconocido con un Royal Television Society Award en 2019 y una nominación al BAFTA en 2018.

Jesús Vázquez llega a este nuevo proyecto, en el que participará Anabel Pantoja, más en forma que nunca, tal y como demuestra en sus redes sociales. “Soy como el aire que revienta contra el mar Y va gritando contra el viento Rompiendo todos los esquemas de mi piel Una explosión de euforia y libertad” -Nil Moliner".

"Jesus , no encuentro el calificativo adecuado , eres hecho a mano y has roto el molde , guapísimo os deseo que tengáis felices días en ese lugar de ensueño ", le cmentaba un seguidore.