Un concursante de "¡Allá tú!" graba el momento en el que sus padres se entera del dineral que ganó en el programa

Gritos, abrazos, aplausos... así fue la singular celebración en el salón de casa

Jesús Vázquez en "¡Allá tú!"

Jesús Vázquez en "¡Allá tú!" / Telecinco

B. Z. C.

Espectacular. Pocos adjetivos describen mejor la reacción de la familia de un concursante de "¡Allá tú!" tras descubrir en (falso) directo la cantidad que se había llevado su hijo: nada más y nada menos que 50.000 euros. El vídeo se ha hecho viral en TikTok.

El protagonista es Yago García. Este valenciano acudió al programa "¡Allá tú!". Cuando regresó de las grabaciones, dijo en casa que se había llevado 750 euros.

Unos días después, cuando Telecinco emitió el programa, García reunió a los suyos frente al televisor para verlo.

Como se pudo ver en el programa, rechazó llevarse los 25.000 euros que le ofrecía el programa. "No pasa nada, estas locuras hay que hacerlas de joven aunque te la pegues, porque de esto se aprende", le decía Jesús Vázquez, el presentador, mientras García grababa en el salón de su casa.

Pero, para sorpresa de todos -menos del propio Gracía-, cuando Jesús Vázquez abrió la caja sacó una tarjeta de 50.000 euros. Lo siguiente es difícil de explicar: gritos, besos, abrazos, aplausos... el salón se convirtió en una auténtica fiesta, como también lo había sido el plató, tal y como se retransmitía en esos momentos por Telecinco.

El vídeo se ha hecho viral y cuenta sus reproducciones por cientos de miles.