Fiesta desvela que un conocido famoso utiliza sus técnicas de seducción con mujeres de alto poder adquisitivo
El programa contó con un familiar de una de esas fans que denunció las artes de esta celebrity

Emma García. / Telecinco
El programa Fiesta de Telecinco desveló este sábado que hay un conocido famoso muy relacionado con la cadena de Mediaset que está utilizando sus técnicas de seducción con mujeres de alto poder adquisitivo. El programa contó con la declaración del familiar de una de estas mujeres que denunció las artes de esta celebrity.
Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.
La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.
Colaboradores
El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, entre ellos Omar Suárez, quien dio a conocer que Gianmarco Onestini es un modelo italiano, colaborador de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' utiliza sus técnicas de seducción con un selecto grupo de mujeres quienes, por lo visto, le hacen regalos muy caros. Habló en el programa el familiar de una de estas mujeres que asegura que están "cegadas" por el italiano. Eso sí, aseguraron que no ha habido ningún contacto sexual con él, que solo se trata de compañía.
- Mañana habrá colas kilométricas en Action para conseguir el juego de sartenes antiadherentes más barato del mercado: tres tamaños que se adaptan a cada comida
- Un muerto a machetazos y tres heridos en una violenta pelea entre familiares en La Felguera
- Mañana se formarán colas kilométrica en Action para conseguir el conjunto de cama más barato del mercado: disponible en tres colores y se seca más rápido que otros tejidos
- El nuevo negocio en el que entra Alimerka y que tendrá su primer establecimiento en Gijón
- Denuncian por amenazas a un gijonés con antecedentes por tentativa de asesinato que pidió una pistola a Vito Quiles
- Herida una mujer en un accidente ocurrido en una de las calles más concurridas de tráfico de Oviedo
- Desde mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de sartenes más barato del mercado: de aluminio fundido, con mango intercambiable y apto para todas las cocinas
- Sergio y Adrián, los gemelos coañeses que montarán un complejo turístico de inspiración escandinava con vistas a la ría de Navia: 'Siempre quisimos hacer algo en el pueblo
