Telecinco se carga por sorpresa La que se avecina y lo cambia por un reality con Anabel Pantoja

"Nos hemos desnudado, nos hemos contado muchas cosas’’, explica Anabel 

Telecinco se carga por sorpresa La que se avecina y lo cambia por un reality con Anabel Pantoja

Telecinco se carga por sorpresa La que se avecina y lo cambia por un reality con Anabel Pantoja

Sorrpesa en mayúscula en Telecinco. La cadena sigue tratando de encontrar su hueco y la audiencia perdida y ha vuelto a reporgramar su parrilla.

La sorpresa ha sido con el llamativo gio que va a ver esta semana. El miércoles 8 de noviembre, la cadena estrenaba la temporada de La que se avecina. Sin embargo, la semana siguiente contraprogramó esta serie para emitir un especial sobre la investidura de Pedro Sánchez. La duda es, ¿este miércoles vovlería La que se avecina?

Pues parece que no, dado que Telecinco ha decidido estrenar su nuevo reality, Desnudos por la vida.

¿De qué va este nuevo programa?

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 22.50 horas, llega a Telecinco el gran estreno de ‘Desnudos por la vida’, un programa en el que doce famosos asumirán el mayor reto de sus vidas por una buena causa.

Jesús Vázquez estará al frente de este programa en el que los famosos tendrán que bailar y desnudarse delante de todo el mundo.

Anabel Pantoja es una de las protagonistas de ‘Desnudos por la vida’ y ha desvelado algunos detalles del nuevo programa que no dejará indiferente a nadie: ‘’El llamativo es que nos desnudamos por una buena causa que es prevenir, ir al médico y hacerte una prevención para el cáncer de mama las chicas y los chicos para el cáncer de próstata’’.

‘’He pasado momentos divertidos, hemos bailado, hemos llorado muchísimo, nos hemos peleado. Nos hemos desnudado, nos hemos contado muchas cosas’’, explica Anabel sobre el programa en el que admite que se han desnudado ‘’por dentro y por fuera’’.

“El ‘striptease’ es real y total"

El presentador de ‘Desnudos por la vida’ ha querido recalcar que todo lo que veremos en el docureality es auténtico y que eso mismo ha generado algunos momentos “complicados” con los concursantes: “No es un programa de televisión en el que se haya falseado”, decía.

“El ‘striptease’ es real y total. En un teatro de verdad y con gente de verdad que lo está viendo”, empezaba diciendo Jesús Vázquez, que aseguraba que, al ver la realidad, muchos habían pensado en la posibilidad de marcharse: “Hemos tenido algunos momentos complicados. Algunos han querido abandonar cuando han visto lo que les venía”, apuntaba.

“Hemos tenido que trabajar pico y pala hasta volverlos a convencer y, al final, hemos conseguido desnudarlos”, ha dicho el presentador, que ha preferido dejar el misterio de qué participantes estuvieron a punto de tirar la toalla para que se desvela durante la emisión.