Preocupación por el estado de salud de Luis del Olmo tras caerse en la bañera
El periodista iba a acudir a la gala de entrega de los Antena de Oro

Luis del Olmo. / Telecinco
Todos le esperaban en la gala de entrega de los Antena de Oro pero no pudo acudir. Y es que el periodista está ingresado en el hospital tras caerse en la bañera. Un anuncio que preocupó no solo a sus más allegados, sino también a los seguidores del periodista.
Tal y como contaron, el periodista debió resbalarse en la bañera y tuvo que ser hospitalizado tras romperse "el tobillo o el pie", como explicaron este domingo en Socialité, el programa de corazón del fin de semana en Telecinco.
Corazón
Socialité se destaca como uno de los programas más comentados en el ámbito del corazón en la actualidad. Este formato, dirigido en ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha logrado consolidarse en las mañanas de los fines de semana. Producido por La Fábrica de la Tele, la mente detrás de otros éxitos como Sálvame, este programa se transmite todos los sábados y domingos al mediodía en Telecinco.
Con Socialité, la cadena líder de Mediaset España ha logrado ocupar el único espacio que le faltaba en su programación, sin un formato en vivo dedicado a la información del corazón. La juventud de los reporteros, su entusiasmo por el trabajo y el sólido grupo de profesionales que conforman el programa han contribuido a generar noticias que son tema de conversación durante toda la semana en otros programas de la cadena, según destacan muchos en la industria.
A pesar de sus sólidos niveles de audiencia, el programa no ha estado exento de controversia, particularmente debido a las críticas, en ocasiones injustificadas, hacia personajes del ámbito del corazón. Los ganchos con los que presentan sus informaciones a veces son percibidos como "exagerados" por parte de la audiencia, añadiendo un toque polémico a la propuesta.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Primark para conseguir la colección de menaje más bonita del mercado e inspirada en Asturias: por menos de 5 euros e inspirada en las vajillas vintage
- Doce', el caballo ciego que está cada vez más cerca de encontrar un hogar: 'Hay varios interesados en su adopción
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el hervidor de agua más potente del mercado: disponible en cuatro modelos por 22,99 euros
- Así es vivir en un bajo comercial en Gijón: de reformar una antigua sidrería a recuperar un videoclub
- El tramo de carretera que cambiará la circulación por la cuenca del Navia: todos los detalles de una obra 'singular
- Mañana llega a Lidl el soplador de aire inalámbrico que deja los plumíferos y anoraks de invierno como nuevos después de meterlos en la lavadora: adiós a la secadora
- El metrotrén cumple 25 años en Gijón con más de 140 millones gastados en un plan sin acabar
- Las empresas vinculadas a Valgrande-Pajares han dejado de ingresar 575.000 euros por los constantes cierres de la estación de esquí
