El cariñoso mensaje de Fernando Alonso a su exmujer Raquel del Rosario

El piloto asturiano ha querido mostrar su apoyo a la vocalista a través de una historia en Instagram

Fernando Alonso

Fernando Alonso / LNE

Borja Saucedo

Fernando Alonso ha querido mandar un mensaje a Raquel del Rosario, su exmujer y cantante del "Sueño de Morfeo" tras haber sacado un single llamado "La Voz Olvidada". Lo ha hecho a través de Instagram felicitando a Rosario por su canción.

La artista regresa a la música tras diez años alejada de los escenarios con un single en solitario, 'La voz olvidada'. La cantante ha roto su silencio musical y a los comentarios de los fans de la intérprete se ha sumado la gran acogida por parte de otras celebrities, incluído su propio exmarido.

La pareja que se casaba en 2006, se divorciaba cinco años más tarde haciéndolo oficial con este comunicado: "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro

"Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger. Con cariño, Raquel y Fernando".

El mensaje de Fernando Alonso y la respuesta de Raquel del Rosario

El piloto y campeón del mundo de Fórmula 1 publicaba una historia en Instagram en la que colocaba ese número 1 de la que fuera su mujer, y sobre el que escribía: "Temazo Rake. Será un éxito, te lo mereces"

Mensaje de Fernando Alonso

Mensaje de Fernando Alonso / LNE

La vocalista no ha tardado en contestar a Alonso : "Gracias de corazón, Fer", publicaba en su perfil. Otra muestra más por redes sociales de la buena relación que mantienen ambos.

Un Alonso que ahora mismo se encuentra en periodo de descanso para preparar la temporada 2024 que comenzará con los entrenamientos libres el 29 de febrero del G.P de Bahrein. El asturiano continuará a los mandos de Aston Martin por segunda temporada consecutiva y tratará de mejorar los resultados de la última temporada en la que obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general.