Ana Boyer se ríe de Tamara Falcó por hacer esto en su viaje a Suiza: "Te pusiste allí solo para..."

La marquesa de Griñón ha pasado su primera Navidad con Íñigo Onieva tras pasar por el altar

Tamara Falcó

Tamara Falcó

F. L.

Tamara Falcó ha pasado su primera Navidad como mujer de Íñigo Onieva. Tras una sonada polémica marcada por una supuesta infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón, finalmente la pareja se reconcilió y acabó pasando por el altar en una de las bodas más esperadas del año.

El evento congregó a un gran número de rostros conocidos del mundo del corazón y no estuvo exento de críticas incluso anécdotas al acabar ardiendo parte de la casulla del cura que oficiaba el enlace. Un contratiempo que no pasó desapercibido ni a los presentes ni a los que siguieron la ceremonia a través de redes sociales.

Y es que todo lo que hace algún miembro de la familia Preysler siempre trae cola en la red. Si no que se lo digan a Tamara Falcó, quien ha vuelto a dar que hablar esta vez por un comentado momento que ha compartido en su Instagram y del que se ha hecho eco hasta su hermana, Ana Boyer, fruto de la relación de Isabel Preysler con Miguel Boyer, exministro de Economía fallecido en 2014.

Marquesa de Griñón

Tamara Isabel Falcó Preysler, VI marquesa de Griñón, destaca en la sociedad española como socialite, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión. Nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó, V marqués de Griñón, y la cuarta descendiente de la socialite Isabel Preysler.

Su formación incluyó estudios en Massachusetts, Estados Unidos, donde cursó la secundaria en el Lake Forest College. Tras realizar prácticas en Zara, continuó su educación en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia, y completó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Desde la década de 2010, Tamara ha sido una presencia recurrente en la televisión, llegando a tener su propio programa de telerrealidad titulado "We love Tamara". En 2019, destacó al ganar la cuarta edición del concurso culinario "MasterChef Celebrity". En 2020, presentó el programa de cocina "Cocina al punto con Peña y Tamara".

Desde septiembre de 2020, participa como colaboradora en las tertulias de actualidad de "El Hormiguero" junto con Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca. También, desde enero de 2021, forma parte del jurado del concurso de talentos "El desafío".

En octubre de 2022, Tamara generó controversia al realizar declaraciones polémicas sobre los "tipos distintos" de sexualidad durante el XIV Congreso Mundial de las Familias en México.

Momento viral

Las redes son el escaparate perfecto para compartir los mejores momentos. Sin embargo, algunos de esos instantes pueden acabar convirtiéndose en virales gracias a miembros de tu propia familia. Es el caso de Tamara falcó y su hermana, Ana Boyer, quien no ha dudado en comentar y reírse de un momento del viaje de la marquesa de Griñón.

La marquesa de Griñón, quien hasta ese entonces había estado desaparecida de redes sociales, reapareció este sábado en Instagram con unas fotografías de lo más invernales en los Alpes suizos en las que aparece subiendo la montaña llevando unos esquís.

 "Resumen de unos días desconectados en la nieve. Os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año", escribía la hija de Isabel Preysler en una idílica publicación en compañía de su marido en lo que han sido sus primeras Navidades como matrimonio. 

Sin embargo, la nueva faceta deportiva de la ganadora de Masterchef Celebrity ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, incluida a su propia hermana, Ana Boyer. "Te pusiste allí solo para la foto y luego te llevaron en brazos", bromeaba la hija pequeña de Isabel Preysler, demostrando el estrecho vínculo que hay entre las hermanas. Por su parte, Tamara, lejos de ignorar la cómica provocación de Ana, decidió responderle públicamente. "Sí, claro... Como que llegar hasta allí lo podía hacer en coche", comenta Falcó, entre risas.