Telecinco

El zasca de Cristina Tárrega al médico de urgencias que siempre sale en la tele: "Tendrías que estar en el hospital"

La comunicadora ha dado la 'bienvenida' al Dr. César Caballo, el nuevo invitado del programa de Telecinco, dándole un contundente respuesta cortante debido su gran exposición en los medios de comunicación desde la llegada de la pandemia del Covid-19 en el año 2020

César Carballo y Cristina Tarrega en TardeAR

César Carballo y Cristina Tarrega en TardeAR / TELECINCO

Redacción Yotele

Cristina Tárrega se ha convertido en protagonista este martes de 'TardeAR' tras un comentario que está mucho que hablar entre la audiencia. La comunicadora ha dado la 'bienvenida' al Dr. César Caballo, el nuevo invitado del programa de Telecinco, dándole un contundente zasca debido su gran exposición en los medios de comunicación desde la llegada de la pandemia del covid en el año 2020.

"Tengo que decir que cuando te ve mi madre decir que hay colapso, ella dice ¿Y tú qué haces en la tele? Tendrías que estar en el hospital, que casi voy yo a verte", comentó Tárrega después de que Carballo empezase hablar de las consecuencias en los centros sanitarios a causa de los repuntes de casos de gripe y covid tras las fiestas navideñas.

El Dr. Caballo se defendió asegurando que acababa de "salir de guardia", volviendo rápidamente al tema que estaban tratando en el programa presentado por Ana Rosa Quintana: "La guardia ayer no fue mala. Así que hay que decir que ojalá que estemos llegando a la punta. El 100% iba con mascarilla".

"Está habiendo mucha más gripe A. Sobre todo estamos viendo su pico. El covid se mantiene estable", contestó el médico después de que fuese preguntado por Vicky Martín Berrocal por la incidencia de estas enfermedades en los hospitales.