El momento más tenso de Bailando con las Estrellas: Ágatha Ruiz de la Prada abandona el plató

La diseñadora no se tomó bien las críticas del jurado

Las polémicas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre el ingreso de Tamara Falcó: "No le queda más remedio"

Europa Press

Telecinco ha sacado a relucir de nuevo uno de los formatos televisivos más famosos en todo el mundo: Bailando con las estrellas. Para esta segunda edición ha querido juntar a un gran elenco para asaltar la parrilla televisiva, entre los que se encuentran exfutbolistas como José Manuel Pinto o Miguel Torres, cantantes como María Isabel y Mala Rodríguez, actores como Carlota Boza o Adrián Lastra, que también participa en el programa El Desafío, o Josie y Ágatha Ruiz de la Prada, celebridades del mundo de la moda.

En el primer programa no tardaron en saltar las chispas entre los propios concursantes y el jurado, formado por Boris Izaguirre, Antonia Dell´Atte, Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez. En especial, la diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada fue la que provocó el incendio al no estar de acuerdo con la valoración de los jueces acerca de su actuación.

Ágatha, se presentó a la pista con un colorido vestido, distintivo clásico de sus diseños y con una puesta en escena inicial que, en un principio gustó al jurado. Sin embargo, la segunda parte de la actuación fue la que decantó la valoración hacia un lado más negativo.

Abandono y sin mirar atrás

El estilo de baile seleccionado por Ágatha Ruiz de la Prada para su debut en Bailando con las Estrellas fue un tango. Junto a su pareja de baile, Roberto Luján, y bajo la sintonía del clásico Voulez-Vous de los suecos ABBA, la diseñadora quiso sorprender a los espectadores en una faceta a la que no están muy acostumbrados a verla.

Sin embargo, lo que en un principio fue alegría y satisfacción al terminar el baile, se acabó convirtiendo en un duro enfrentamiento entre la participante y el jurado. Los primeros comentarios fueron por parte del coreógrafo y bailarín Gorka Márquez, el cual destacó la primera parte, pero criticó negativamente la segunda. "Estoy sin palabras, y no es porque ha sido bueno", señaló el bailarín, a lo que Ágatha respondió que era la primera vez que bailaba.

Entre el resto del jurado los comentarios fueron más favorables, de cara a buscar una mejora en los siguientes programas, pero las valoraciones, a excepción de la de Antonia Dell´Atte y Boris Izaguirre que le dieron un 8, fueron todas muy negativas; tan solo un 2.

Ágatha Ruiz de la Prada: "No estáis utilizando la misma vara de medir"

El programa siguió su curso con el resto de las actuaciones, pero en un momento, Jesús Vázquez, presentador del show, quiso dar paso a Ágatha Ruiz de la Prada, la cual seguía aún muy molesta con las valoraciones que había recibido. "Antes de que me echéis, prefiero irme yo solita".

En especial, mostró su descontento con los comentarios de Gorka, afirmando que estaban "haciendo lo contrario" de lo que le habían dicho. La diseñadora también afirmó que se encontraba con "cero ilusión" para continuar con el programa y procedió a abandonar pese a los esfuerzos del resto de personas por hacer que se quedase.

En esta primera gala de Bailando con las Estrellas y aunque no fue necesario recurrir a las votaciones, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada fue la primera en abandonar el concurso después de no recibir bien las críticas del jurado.

Tracking Pixel Contents