El nuevo novio de Adara Molinero: unidos por el deporte

La ganadora de GH VIP 7 compartió una historia besando a su nuevo amor

El nuevo novio de Adara Molinero: unidos por el deporte.

El nuevo novio de Adara Molinero: unidos por el deporte.

Adara Molinero ha vuelto a encontrar el amor según ha compartido en redes sociales. En esta ocasión la noticia ha saltado por sorpresa a sus seguidores, después de que la concursante de diversos realities compartiese un video muy revelador en sus redes sociales.

En las últimas semanas, se le había visto muy unida a su entrenador personal, con el que subía videos de los ejercicios que realizaban y como estaba avanzando todo el proceso. Pero además de una relación profesional, no se intuía un cariño especial entre ambos dos. Por la parte de Adara, el último romance conocido fue el que tuvo durante su participación en Supervivientes. Un corto amor que vivió con Bosco Martínez Bordiú, pero que se quedó ahí en el programa. Hasta la fecha, se desconocía si había tenido alguna relación más durante este tiempo.

Pero ahora, parece ser, que las cosas han cambiado y Adara ha vuelto a encontrar el amor y la "paz", palabra que escogió para acompañarla en una historia en su Instagram, definiendo el momento vital por el que atraviesa. Gran parte de la culpa de esa paz, la tiene su nueva pareja. Álex Ghita, es el culpable de la sonrisa de Adara y de su tranquilidad. El propio entrenador personal fue el que se encargó de sacar a la luz la relación, con una publicación muy especial.

Ghita subió un video en el que se le ve junto a Adara, entrenando como otro día cualquiera. En un momento, ambos se dan un apasionado beso, dejando claro su amor y que están muy felices juntos. Esta nueva aventura de Adara es la quinta que se le conoce de forma pública.

Además de la mencionada con su pareja de Supervivientes, Bosco Martínez Bordiú, también estuvo con Hugo Sierra, con el que tiene un hijo en común. Luego llegaría Gianmarco Onesti, cuyo final no fue el mejor para ambos y estuvo envuelto en mucha polémica. La última pareja más o menos estable de la que se tenía constancia era Rodri Fuentes, pero tampoco llegó a buen puerto la relación.

Adara afronta ahora un nuevo romance con mucha ilusión y con la tranquilidad que le da Álex Ghita, su nueva pareja. Ghita ya era conocido por su participación en Mujeres y hombres y viceversa y porque es el entrenador de varias famosas.