Jessica Bueno y la vuelta de su ex con un preocupante mensaje: "Al borde del abismo"

La exconcursante de GH VIP se encuentra en un dulce momento

Pablo Marqués y Jessica Bueno

Pablo Marqués y Jessica Bueno

F. L.

Se conocieron en GH VIP y salieron de la casa más famosa de la televisión con planes de futuro y con algunas dudas que ponían en cuestión la veracidad de su relación. Sin embargo, Jessica Bueno y Luitingo parecen seguir callando bocas, al menos por las publicaciones que comparten en sus redes sociales, donde no dejan de decirse el uno al otro lo enamorados que están.

Sin embargo, algo podría enturbiar la idílica racha que atraviesa la pareja. El exnovio de la modelo ha publicado en sus redes un preocupante mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

Vuelve Pablo Marqués

Pablo Marqués ha compartido en su perfil de Instagram un preocupante mensaje, dando a entender que las cosas no le estarían yendo del todo bien. El exnovio de Jessica Bueno, que fue su defensor durante su paso por 'GH VIP', ha dado mucho que pensar a sus seguidores sobre el delicado momento anímico que estaría atravesando después de publicar un texto reflexivo en el que hace alusión a cómo su mundo "se tambalea al borde del abismo".

En este momento, el que fuera la última pareja de Jessica Bueno antes de iniciar su historia de amor con Luitingo se está refugiando en sus amigos. Ellos están siendo sus sustento en este trance tan complicado. Aunque no ha entrado en detalles de qué es lo que le tiene pendiendo de este hielo, el artista sí se ha sincerado sobre el punto mental en el que se encuentra:

"Refugiarse en la amistad cuando el mundo se tambalea al borde del abismo nos permite descansar y recargar las pilas", ha comenzado escribiendo el pintor que le dedicase sus obras a Jessica Bueno. "Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que solo podemos vivir con seres que nos liberan, que nos aman con el afecto tan ligero de soportar como fuerte de sentir", ha reflexionado el empresario que también mantuviese una relación de Lara Dibildos