Telecinco fulmina el horario de 'Fiesta': este es el programa que ocupará un trozo de su horario en fin de semana

La cadena ha tenido que recortar el programa para dejar sitio a otro programa de éxito

Telecinco fulmina 'Fiesta': este es el programa que ocupará su lugar el fin de semana

Telecinco fulmina 'Fiesta': este es el programa que ocupará su lugar el fin de semana

'Fiesta' sufrirá cambios en su horario de cara a esta semana. El programa dirigido por Emma González tendrá que acotar su horario para dejar paso a uno de los programas con más éxito de Telecinco: 'Reacción en Cadena'.

Tras la celebración de los 200 programas en el concurso de las tardes, ahora Mediaset tiene preparado un especial que alargará la programación hasta ocupar un hueco en las tardes del sábado y el domingo. Este cambio de horario tendrá lugar la semana del lunes 18 de marzo al domingo 24. Al igual que en la emisión semanal, el programa conducido por Ion Aramendi durará una hora, que le quitará a 'Fiesta', cuyo horario normalmente se extiende de 16.00 horas a 20.00 horas.

Premios millonarios

Los Mozos de Arousa se han convertido en los concursantes más importantes de la corta historia de 'Reacción en Cadena'. Los tres jóvenes gallegos llegaron a Telecinco en mayo de 2023 y desde entonces no ha habido equipo rival que les venza en su prueba clave, la 'complicidad ganadora'.

Sus buenos datos de audiencia, lejos de los de Pasapalabra pero bastante llamativos, han generado este pequeño cambio en el horario que además viene acompañado de todos los hitos que han superado los concursantes estas últimas semanas.

El último de los récords que han batido ha sido la superación de la barrera por la que llevaban semanas peleando: el 1.400.000 euros. Los Mozos se han enfrentado a la última palabra conscientes de que, si acertaban, con o sin eslabón misterioso, conseguirían superarse una vez más y la barrera salaría al millón y medio.

En esta ocasión, la cadena final escondía una palabra que empezaba por 'lu' y terminaba en 'a', que guardaba relación conñas palabras 'onda' y 'sonrisa'. A pesar de encontrarle unas cuantas complicaciones a la palabra que se escondía detrás de estas pistas -incluido el eslabón misterioso-, decidieron jugárselo todo ante el razonamiento más coherente que habían tenido: "Una bonita sonrisa es una sonrisa luminosa y una onda puede ser luminosa". Aramendi resolvió y stlló de la felicidad al comunicarles que habíana acertado.