La defensa que tiene Pedro García Aguado fuera de Supervivientes: "El hambre tiene estas cosas"

El presentador tuvo un ataque de nervios en la isla intentando mediar en una pelea

La defensa que tiene Pedro García Aguado fuera de Supervivientes: "El hambre tiene estas cosas".

La defensa que tiene Pedro García Aguado fuera de Supervivientes: "El hambre tiene estas cosas". / TELECINCO

La participación de Pedro García Aguado, hasta el momento, ha sido bastante discreta. El protagonismo se lo han llevado otros con las victorias en los retos, las discusiones o nominaciones. Sin embargo, el exjugador de waterpolo se ha mantenido al margen de todo esto. No ha sido, hasta una discusión en la que ha entrado a intermediar, que su reacción ha provocado muchos comentarios en redes.

El calmado Pedro ha dado paso a un hombre que está a punto de perder los papeles, levantando el tono en exceso y llegando a imponerse a base de voces. "Yo también sé gritar", afirmó el concursante, que intentó calmar la situación de una forma poco esperada.

En las últimas horas, también se le ha visto enfrentarse a Rubén Torres, con el que no tiene mucha relación y parece tener roces de forma habitual. Pedro García Aguado ha conseguido esquivar las eliminaciones y espera hacerlo próximamente después de conocer que es uno de los nominados junto a Aurah Ruiz y Blanca.

La defensa de Pedro García Aguado

Ante esta actitud sorprendente que ha demostrado Pedro García Aguado algunas personas se han lanzado a criticarlo. Después de estar muchos años defendiendo el diálogo y la reflexión en los conflictos, antes que la violencia verbal y física, la gente asumía que no puede perder los papeles de esa forma. Sin embargo, no todas las voces que han salido eran críticas, el exdeportista también ha contado con aliados en esta polémica.

Dakota Tárrega ha sido una de las mayores defensoras de Pedro García Aguado desde que entró en el programa. La exconcursante de Supervivientes se dio a conocer en el programa de Hermano Mayor como una de esas adolescentes problemáticas que consiguió reconducir su vida. Es por eso que le guarda cierto cariño al presentador al que defiende en todo momento.

"El hambre tiene estas cosas. En la isla cualquiera pierde la vergüenza, los nervios y la dignidad", fueron los motivos que esgrimió la exconcursante para justificar la actitud de Pedro García Aguado. Ella sabe como es la experiencia en Honduras y afirma que no se puede estar sereno en todo momento. Una defensa que habrá que ver si funciona, ya que el concursante es uno de los nominados para abandonar la isla.