Nagore Robles destapa una estafa en la que se hacen pasar por ella: "Confirmados los cargos"

La colaboradora ha denunciado ha este hecho en redes sociales para tener informados a sus seguidores

Nagore Robles destapa una estafa en la que se hacen pasar por ella: "Confirmados los cargos".

Nagore Robles destapa una estafa en la que se hacen pasar por ella: "Confirmados los cargos". / Telecinco

Son muchos los famosos que se han visto envueltos en asuntos de estafas a su nombre. Ser una cara visible y reconocible supone tener que estar expuesto a los peligros de las redes sociales, donde cualquier usuario anónimo puede suplantar la identidad de una persona famosa para sacar un beneficio propio y estafar a otras personas.

La última en caer en una trama de estas ha sido Nagore Robles, que ha denunciado la situación en redes sociales para informar a sus seguidores de que si reciben algún tipo de mensaje a su nombre es algo falso. "Se hacen pasar por mí para obtener clientes. Es una estafa. No caigáis", señaló en sus historias.

La estafa consiste en publicar en Instagram una foto de Nagore Robles triste o llorando y poner de pie de foto "¡Confirmados los cargos contra Nagore Robles!". A través de este enganche se busca vender un supuesto producto o servicio bastándose de la figura de un famoso, como en este caso es Nagore Robles. Por el momento, no se conocen pruebas de que algún seguidor de la colaboradora haya caído en la trampa, pero por si acaso, Nagore ha querido poner la voz de alarma para evitar futuras desgracias.

Las palabras de Nagore Robles sobre Laura Matamoros

Laura Matamoros ha encontrado una nueva rival dentro del plató de Supervivientes. Concretamente, Nagore Robles se ha presentado como una de las que pone en cuestión el concurso de Matamoros. La participante ha tenido que dejar el programa por unos días, después de tener un problema de salud mientras recogía madera.

Durante los programas, los descansos de los debates son uno de los mejores momentos, sorprendentemente. Ahí es donde Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun y mayor defensora de Kiko Jiménez, saca su móvil y va preguntando a los compañeros sobre diferentes cuestiones del programa. En esta ocasión, la pregunta iba centrada en el caso de Laura Matamoros y su supuesta victimización.

"Ya conocemos a Kiko, que tiene ese humor, y se ha juntado con Marieta, que se ríen de todas las situaciones y menos mal que hay un poquito de humor en esa isla", señala Galdeano en referencia a los comentarios que hicieron Kiko y Marieta sobre el tono de voz de Laura Matamoros. Ante esta pregunta, Nagore lo ha tenido muy claro y ha contestado sin tapujos.

"¡Y está Laura para dar lecciones de cultura! Os retractáis ha dicho. A ver Laura, cariño, que eres de sujeto, verbo y predicado y cuando te meten complemento agente patinas. ¡Muy mal!", señalaba sobre Laura Matamoros, añadiendo que, en cambio, Kiko Jiménez era un gran concursante. "Me encanta Kiko y Marieta juntos, mucho humor".