Makoke se rompe por su hija en común con Kiko Matamoros: "Sé lo difícil que lo tiene y que lo ponen y me da pena"

"Lleva muchos años sufriendo"

Makoke se rompe por su hija en común con Kiko Matamoros: "Sé lo difícil que lo tiene y que lo ponen y me da pena"

Makoke se rompe por su hija en común con Kiko Matamoros: "Sé lo difícil que lo tiene y que lo ponen y me da pena"

Makoke, desde 'Así es la vida' ha podido ver las declaraciones que ha hecho su hija Anita Matamoros sobre esta edición de 'Supervivientes', donde no dudaba en posicionarse con Miri Pérez, pese a todos los problemas que ha tenido con su hermana Laura.

Nuestra colaboradora podía ver las imágenes en las que Anita dejaba completamente claro que, para ella, Miri es la ganadora de esta edición y no podía evitar las lágrimas y cómo se ha pronunciado sobre su amiga, después de los problemas que ha tenido con su hermana Laura Matamoros: "Si veo a mi hija me emociono porque es inocente en todo esto, yo soy su madre, no quiero hablar de ella porque no quiere. Se ha pronunciado y cuando la veo pronunciarse sé lo difícil que lo tiene y que lo ponen y me da pena. Es mi hija y es lo que más quiero en este mundo, lleva muchos años sufriendo", decía Makoke

Además, nuestra colaboradora dejaba claro que su hija tiene una muy buena relación con Miri y el motivo por el que viven juntas: "Se han dicho muchas cosas, Miri terminó con su novio y, como cualquier amiga, cuando rompe con su pareja, le ofreces una habitación en su casa, simplemente".

"No ha dicho nada de Laura, pero ella quiere que gane Miri, es normal, es su amiga y de Laura no se va a pronunciar", aseguraba Makoke, como también que quiere cerrar este tema: "Yo entierro el hacha de guerra, yo no quiero problemas, ojalá venga, recapacite y cuando la vuelva a ver nos saludemos con cordialidad, ojalá sea así".

"He tenido un duro enfrentamiento con Makoke"

Laura Matamoros se despidió definitivamente de su etapa en Honduras en el puente de las emociones durante la pasada gala de 'Supervivientes'. La ya exconcursante del reality de Telecinco nos dejó un momento muy emotivo 'desnudándose' por completo y, entre otras cosas, cerrando la puerta a una reconciliación con su expareja. El siguiente paso era visitar el plató de 'SV' y así ha sido. Este martes ha estado con Carlos Sobera. Un Carlos Sobera que conectaba con ella al principio de 'Tierra de Nadie'. Laura Matamoros se encontraba "un poco de los nervios". Y por si fuera poco, se reencontraría con Lorena Morlote, quien le contaría todo sobre Makoke y algunos detalles que no sabía hasta ahora. Pero había una 'sorpresa' preparada para Laura Matamoros. Y es que Lorena Morlote iba a la sala previa al plató para visitarla y tener una conversación con ella. Pero no iba a ser una conversación cualquiera. Lorena tenía una misión: contarle todo lo que está ocurriendo con Makoke desde que Laura Matamoros está en Honduras.

"Me contaste una verdad que yo nunca había sabido. He tenido un duro enfrentamiento con Makoke. Tuvimos un enfrentamiento público para defenderme de las acusaciones que había hecho. Nunca he hablado mal de ella. Se rompe nuestra amistad porque la vida es así", le contaba Lorena Morlote, muy nerviosa.