Adiós al novio de Alejandra Rubio tras la polémica ruptura: "Me echa de casa"

"Me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego"

Adiós al novio de Alejandra Rubio tras la polémica ruptura: "Me echa de casa"

Manuel Riu

Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, se sienta esta noche en el plató de '¡De viernes!' para responder a la entrevista que el hijo de Mar Flores dio hace una semana en el mismo programa. A pesar de que el actor apenas habló de ella, sí aseguró que le había dolido cómo le echó de un piso que estaba a su nombre y cómo le 'quitó' la pulsera telemática, provocando que tuviese que volver a dormir en prisión.

Una entrevista en la que Jeimy intentará desestabilizar a Carlo y su relación con Alejandra Rubio, y de la que ya hemos podido ver un adelanto: "Yo creo que no están enamorados, por lo menos él no. Conozco a Carlo, él es así, todo lo hace muy bonito. Yo me reconozco en Alejandra, porque yo también lo he defendido así y me he visto así, a capa y espada" ha afirmado.

Unas declaraciones a las que Alejandra respondía en 'Así es la vida', dejando claro que aunque no piensa "entrar en guerra" con Jeimy porque no le "interesa para nada", "si estamos juntos será por algo. A ver si va a venir una persona a dejarme de que yo no me entero de cómo va la vida o tal, ya te digo yo que no. Soy una tía con mucha personalidad, tengo las cosas muy claras y tonta no soy" ha sentenciado.

Adiós al novio de Alejandra Rubio tras la polémica ruptura: "Me echa de casa"

María González Falcó

Más escueto se ha mostrado Carlo, que en lugar de responder a su ex y confesar si está o no enamorado de Alejandra, la ha castigado con el látigo de la indiferencia mientras mascaba chicle entre aspavientos y se ha limitado a asegurar que no le importa en absoluto que Jeimy vuelva a televisión para hablar sobre él: "Que cada uno se gane la vida como quiera" ha afirmado despreocupado.

De lo más sonriente, el hijo de Mar Flores ha aclarado que si no habla es "porque tú no me pagas" -le ha espetado al reportero-, confirmando con un revelador gesto que no tiene ningún miedo a lo que pueda contar la influencer sobre él.

Su testimonio en ¡De viernes!

Cuando salió a la luz la relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, apareció alguien a escena: Jeimy, supuesta novia del hijo de Mar Flores. Concedió varias entrevistas en las que habló de las falsas promesas que, según ella, le dio el actor, acusándole de haber solapado ambas relaciones. Carlo responde a todo en '¡De viernes!'

En un primer momento, Carlo no quiere hablar demasiado de este tema porque dice que quiere lavar los trapos sucios en privado y que lo que han hablado se queda en privado, pero sí que da ciertos detalles que denotan su malestar con su expareja: "A mí me han enseñado otras cosas. Yo, en la vida, me sentaría a hablar mal de nadie". "Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego", añade Carlo. Jeimy acusó a Carlo de haber jugado a dos bandas, algo que le hizo sentirse dolida, pero él no quiere darle cancha y decir algo que pueda hacer que se siente de nuevo en un plató, aunque dice que "cuando veo esto siento una gran tristeza al ver que una persona no era así y que luego ha hecho esto. Ha sido una gran decepción, no me lo esperaba".