A los 36 años

Muere a los 36 años Álvaro López Sánchez, compositor que fue ayudante musical de 'El Hormiguero'

El catedrático viajaba en un vehículo que volcó y se incendió tras salirse de la vía en la carretera AB-400 de Albacete

Álvaro López Sánchez.

Álvaro López Sánchez. / Redacción Yotele

Redacción Yotele

El equipo de 'El hormiguero' lloran la pérdida de uno de sus integrantes más queridos. Álvaro López Sánchez, compositor y exayudante musical del programa presentado por Pablo Motos, ha fallecido esta semana a los 36 años de edad en un accidente de tráfico, según ha adelantado La Opinión de Murcia, del mismo grupo editorial.

Según informa el citado medio, el catedrático y profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia falleció el pasado lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera AB-400 de Albacete. Su vehículo se salió de la vía, volcó y se incendió al filo de la una de la tarde del lunes.

Policía local, Guardia Civil, Bomberos de Albacete y UVI móvil se trasladaron hasta el lugar del accidente, solo pudiendo certificar la muerte de Álvaro a su llegada.

El Conservatorio Superior de Música de Murcia ha mostrado a través de redes sociales su pésame por la muerte de López Sánchez, rindiéndole un tributo muy emotivo este pasado martes con un minuto de silencio.

Álvaro López Sánchez nació en Albacete y estudió en el Conservatori Superior de les Illes Balears, especializándose en viola y en composición. A lo largo de su carrera profesional, ha colaborado en orquestas como la sinfónica Ciutat de Palma, Berliner Symphoniker y Tonhalle-Orchester de Zürich. También ha sido dirigido por Enrique García Asensio, Jesús López Cobos, Salvador Brotons, Salvador Mas, Emilio Moreno, Juan Luis Martínez, Philippe Bender, Marc Kissoczy, Williand Blank, y David Zinman, entre otros.