Makoke rompe su silencio sobre el gran paso que va a dar: "Tengo muchas ganas"

La colaboradora confirma la noticia

Makoke rompe su silencio sobre el gran paso que va a dar:  "Las bodas siempre son bonitas  y de verdad que tengo muchas"

Makoke rompe su silencio sobre el gran paso que va a dar: "Las bodas siempre son bonitas y de verdad que tengo muchas"

Tras su polémico paso por 'Supervivientes 2024', Laura Matamoros ha regresado a España con ganas de descansar, pero sobre todo de reencontrarse con sus hijos, a los que ha echado de menos en Honduras recordándoles continuamente y dedicándoles todas las pruebas que ha realizado.

Sin embargo, lo más comentado del concurso de la hija de Kiko Matamoros han sido sus referencias constantes a Makoke, lo que muchos piensan que le ha penalizado y ha provocado que los espectadores quisieran verla cuanto antes en España.

Pero... ¿se han reencontrado ya por los pasillos? Las dos trabajan en la misma cadena y cuando se fue a 'Supervivientes' parecían tener una relación cordial, por lo que Makoke no entendió porque habló tanto de ella en su concurso.

El pasado viernes estuvimos en la boda de Iván Reboso, a la que acudió Makoke y pudimos preguntarla si se ha reencontrado ya por los pasillos de Telecinco con Laura y nos confesó que no: "No me la he encontrado porque ella llegó el martes, que yo no estuve. El miércoles yo estuve en así es la vida, pero no nos hemos cruzado, pero supongo que nos cruzaremos".

Eso sí, la colaboradora de televisión nos desveló que si se la encuentra le saludará a pesar de todos los comentarios que ha hecho de ella: "Hombre, por supuesto. Claro que sí, no pasa nada".

Makoke asistía a la boda de su amigo y nos confirmaba que no descarta pasar de nuevo por el altar ahora que vuelve a estar enamorada: "Es una cosa que ahora mismo no me planteo, pero las bodas siempre son bonitas y de verdad que tengo muchas ganas de ver a Iván porque está muy ilusionado. Ayer hablé con él por la noche y vamos a ver".

¿Regreso a Supervivientes?

Laura Matamoros ha reaparecido este jueves en el plató de 'Supervivientes 2024' con Jorge Javier Vázquez y a pesar del enfado que esta tarde ha demostrado tener su padre en 'Ni que fuéramos Shhh' con la organización del programa, parece que ella está pletórica.

Eso sí, un poco desubicada todavía porque llegó hace unos días y todavía está asimilando todo lo que ha vivido con Honduras y reencontrándose con todos sus seres queridos. Así se lo ha desvelado al presentador que no ha dudado en preguntarle por todas estas cuestiones. En cuanto a cómo ha sido los reencuentros que ha tenido, Laura confesaba que el más emocionante ha sido "con mis niños sobre todo, ha sido maravilloso" aunque "he estado un poco ida porque parece que vine hace una semana y en realidad vine hace dos días".

Sobre si volverá o no a ir a 'Supervivientes', Laura reaccionaba así: "¿Me lo van a volver a proponer?". Presentador y colaboradora se reían después de que Laura preguntase si se refería a 'Supervivientes: All Stars'. "Tan cerca no", decía Jorge Javier Vázquez. Laura aseguraba que no se había visto en el concurso a ella misma: "Tengo un poco de miedo. Todo lo que tengo de buena y de guapa lo tengo de mala por dentro de vez en cuando".