Supervivientes censura la verdad para descubrir que pasó en la pelea entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol: "¿Qué pasó en la lancha?"

La organización evita realizar ciertas preguntas sobre un acontecimiento que sucedió entre los concursantes

Supervivientes censura la verdad para descubrir que pasó en la pelea entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol: "¿Qué pasó en la lancha?".

Supervivientes censura la verdad para descubrir que pasó en la pelea entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol: "¿Qué pasó en la lancha?".

Durante semanas, el enfrentamiento entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol ha sido una completa incógnita. Con la asturiana fuera de Honduras, han ido saliendo poco a poco detalles de lo que ocurrió entre ambos. Todo se remonta al momento en el que, sin saber los motivos, Ángel y Arantxa pasaron de llevarse bastante bien a no dirigirse la palabra.

Las últimas noticias que han llegado de este caso han aparecido desde fuera de Mediastet. Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos Shhh', confesó saber los motivos de la ruptura en la amistad entre Ángel y Arantxa. La situación fue tan tensa, que se llegó a las manos, ya que el colaborador afirma que hubo "tres soberanos puñetazos" por parte de Arantxa a Ángel.

Una versión que no ha sido confirmada, pero que explicaría el enfrentamiento. Sin conocer que ha llegado a ocurrir, en una de las últimas conexiones con Honduras, unas palabras de Ángel descolocaron a Jorge Javier Vázquez. "Que Arantxa cuente lo que pasó en la lancha", expresaba el concursante después de enumerar los valores que le caracterizaban y de atacar a la asturiana para que demostrase los suyos.

Ante esta pregunta, Jorge lanzaba la cuestión de qué había pasado en la lancha, pero pocos segundos después se ve como atiende al pinganillo por el que, se presupone, mandaron salir de ese tema y desviar la atención hacia otro punto. "Lo de la lancha es una licencia poética, ¿no Ángel?", señalaba Jorge Javier, mientras que el concursante seguía con la misma pregunta.

Un momento de incertidumbre en el que se dejó claro como el programa no quiere ahondar en ese tema. Hasta que no acabe el concurso o alguno de los dos protagonistas confiese, va a ser complicado llegar a saber algo sobre lo que ocurrió.

Las acusaciones de tongo

La polémica ha regresado a Supervivientes después de que el programa fuese acusado de estafa con una de las pruebas. No es la primera vez que se infunden sospechas sobre la legalidad o la tendencia a favorecer a ciertos concursantes, pero en esta ocasión el caso era flagrante. Los concursantes se estaban jugando la prueba del líder.

Cada uno de los concursantes que quedan se han colocado encima de unas plataformas móviles y flotantes que tenían que ir escalando sin llegar a caer. Hasta aquí, todo seguía la normalidad, pero en un punto en el que los espectadores se dieron cuenta de que las plataformas de Arkano eran diferentes, haciendo que su prueba sea más sencilla que la del resto. Este hecho incendió las redes acusando al programa de "tramposos" o "estafadores", entre otros adjetivos.

La organización no señaló nada al respecto, pero el concursante sí que mencionó que arrastraba unas molestias físicas que mermaban su capacidad para afrontar la prueba. Este supuesto problema parece ser el causante de que la estructura de Arkano fuese diferente a la de sus compañeros.