Adiós a Amador Mohedano: "Tengo una anemia tan grande"

Visiblemente más delgado debido a los problemas de salud que ha sufrido

Adiós a Amador Mohedano: "Tengo una anemia tan grande"

Adiós a Amador Mohedano: "Tengo una anemia tan grande"

Tras hacerse públicos todos los problemas que Amador Mohedano tiene con Hacienda, este se ha dejado ver en el Santuario a la Virgen de Regla en el día que se celebra el 18º aniversario de la muerte de su hermana, Rocío Jurado.

Siempre en un segundo plano en este día, Amador ha querido pasar desapercibido y se ha dejado ver con gafas de sol y su característico sombrero. Visiblemente más delgado debido a los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses, el hermano de la cantante parece no pasar por su mejor momento.

Hemos podido hablar con José Ortega Cano y preguntarle por el hermano de la cantante y nos ha desvelado que "le he visto y lo he visto bien físicamente", evitando comentar si han hablado de sus problemas con la finca donde vive: "ahora hablaremos".

Con el que hemos podido hablar con más detalle ha sido con Kiko Gómez, amigo de Amador, y nos ha confesado que este si ha estado presente en la misa aunque en un discreto segundo plano: "Está aquí, donde no le ven ustedes, él siempre hace lo mismo, siempre viene por la puerta atrás, él se pone arriba".

Fiesta analiza el momento

El programa Fiesta de Telecinco , que presenta Emma García, ha analizado cada detalle de este acto. Son muchos los que se muestran extrañados porque, en un primer momento, les parecía raro que el hermano de Rocío no estuviera en este homenaje y, después, cuando se ha descubierto que sí que estaba, lo hiciera sin relacionarse con su familia. Amador envía un audio a Marisa Martín Blázquez para aclarar lo sucedido. Amador Mohedano explica que se ha encargado del sonido de esta ceremonia y que por eso se encontraba entrando y saliendo (no escondiéndose), para asegurarse de que todo se estaba escuchando perfectamente. Después, confiesa que se ha marchado a casa porque, aunque tiene "muchas ganas de salir, tengo una anemia tan grande que me canso enseguida".

De esta manera, Amador Mohedano quiere dejar claro que no se ha ausentado del homenaje a su hermana y justifica su comportamiento durante la misa y después de esta, cuando no se ha reunido con su familia. Tras escuchar sus palabras, los colaboradores de 'Fiesta' analizan el mensaje y sacan sus propias conclusiones.