Los Mozos de Arousa hacen historia en Telecinco al conquistar el esperado bote: "1.850.000 euros"

“Sentimos que ya somos parte de muchas familias"

Los Mozos de Arousa hacen historia en Telecinco al conquistar el esperado bote: "1.850.000 euros"

Los Mozos de Arousa hacen historia en Telecinco al conquistar el esperado bote: "1.850.000 euros"

Los Mozos de Arousa continúan batiendo su propio récord en ‘Reacción en cadena’ y ya suman a su bote una cantidad que se acerca cada vez más a los dos millones de euros.

Esta vez los tres concursantes gallegos se enfrentaban a ‘La última palabra’ tras una última fase de ‘La última cadena’ espectacular donde consiguieron conservar 15.375 euros. Tras conocer las pistas y pese a tenerlo medio claro, los Mozos de Arousa decidieron ‘comprar’ la pista que les terminó por resolver todas las dudas.

Finalmente, con los 7.688 euros, los Mozos de Arousa consiguen superar la barrera del 1.850.000 euros y se acercan cada vez más a los 2 millones en su bote particular.

Un año de éxito y reconocimiento

‘Reacción en cadena’ ha celebrado este el primer aniversario de los Mozos de Arousa en el concurso presentado por Ion Aramendi. Durante este tiempo, el trío de amigos ha superado todos los récords del programa, pero ¿qué balance hacen de este imparable y exitoso año? ¿Cómo les ha cambiado la vida?

“Para mí, esto ha sido un regalo que ha quedado tatuado y grabado para siempre”, confiesa Raúl mientras señala la parte en la que ha marcado este recuerdo en su piel. Por su parte, Borjamina reconoce que esta experiencia ha supuesto “un cambio total en nuestras vidas”. Bruno ha sido en tercero en hablar y admite que se encuentra “bastante más feliz que hace un año”. Cabe recordar que la popularidad que les ha dado este programa le ha permitido ser uno de los participantes de ‘Bailando con las estrellas’, donde llegó a la gran final. Tras ver un vídeo con los mejores momentos del trío de concursantes, Raúl ha tomado la palabra para enviar un importante y emotivo mensaje: “Sentimos que ya somos parte de muchas familias. Más allá de lo que hacemos aquí, que es concursar, les alegramos las tardes… Para nosotros, más regalo que ese, no hay”.

Adiós a Erundino de El Cazador: Borjamina, de los Mozos de Arousa, arrasa en el concurso de TVE

María González Falcó

Los tres gallegos son una parte fundamental del programa, casi tanto como Ion Aramendi. Llevan tanto tiempo en antena que ya parecen parte de los empleados del espacio que se emite de lunes a domingo en Telecinco.

Además, la audiencia de Reacción en cadena noha dejado de crecer, e incluso se acerca paso a paso a su máximo rival y líder de la franja horaria, Pasapalabra. Ayer, por ejemplo, el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3 firmó un 17.5% de share con1.478.000 espectadores, mientras que el concurso de Ion Aramenid con un 11.7% y 984.000.