Adiós a Ana Rosa Quintana, al hablar de su marcha de la televisión: "Estoy fuera"

La presentadora habla del final de su carrera

Adiós a Ana Rosa Quintana

Adiós a Ana Rosa Quintana

F. L.

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más conocidos de la pequeña pantalla. Tras décadas como reina de las mañanas, la periodista daba el salto a las tardeas con TardeAR, un magazine en el que está al frente y en que ha logrado consolidarse como opción de las tardes de Telecinco.

Sin embargo, la veterana prsentadora ya ve el final de su carrera o al menos de su aparición en televisión.

Sobre el adiós a la pequeña pantalla ha hablado la madileña con Marina Riverss, influencer y colaboradora de su programa.

Adiós a la televisión

Ana Rosa Quintana ha pasado de entrevistadora en su programa TardeAr a entrevistada. Una de sus colaboradoras, la influencer Marina Rivers, ha conversado con ella en su podcast ¿Esta te la sabes?, dentro de la plataforma Podimo.

La periodista se ha mostrado muy abierta y franca con Rivers, a la que ha contestado que no sabe lo que le queda para 'jubilarse' en la televisión: "No sé el tiempo que me queda en la tele, lo que la gente quiera y lo que yo considere que sea el momento de marchar. Creo que es muy difícil irse, pero es necesario. Yo creo que ahora ya estoy un poco fuera, no pensaba empezar un nuevo proyecto", se confiesa.

Ana Rosa atribuye su permanencia a su programa vespertino. "Esto ha sido por todos los cambios en Mediaset y porque estuvieron muy pesados en ponerme las tardes, si hubiera seguido en las mañanas hubiera aguantado 1 o 2 años más y ya".

Marina Rivers plantea el interés de los jóvenes por las cuestiones públicas, a lo que Ana Rosa le responde: "Luego no os quejéis, si tú no votas, no tienes un criterio, no te informas y no te importa lo que les ocurre a tus paisanos, luego no te quejes".

Y añade: "Creo que hay una crisis de educación y de cultura, hay mucha gente que sale ahora que son analfabetos funcionales. Son capaces de leer un texto, pero no de entenderlo y eso es culpa de la educación. Tenemos un sistema de enseñanza que cada vez que viene un gobierno lo cambia, no se ponen de acuerdo y no están con los estándares europeos", se queja Ana Rosa, madre de tres hijos, dos de ellos en la universidad.