Matamoros pone tierra de por medio tras la boda y lanza un dardo a Makoke: "Veremos lo que pasa en los tribunales"

El colaborador anuncia medidas

Matamoros pone tierra de por medio

Matamoros pone tierra de por medio

F. L.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido poner tierra de por medio y embarcarse en un crucero para celebrar su primer aniversario de boda. Tras un año de casados, la pareja está en un dulce momento y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Un viaje en el que la pareja aprovecha para divertirse, desconetcar y vivir su año de amor. Sin embargo, Matamoros no descansa y ha entrado en directo en Ni que fuéramos para hablar de las últimas informaciones protagonizadas por Makoke, al confesar que su hijo, Javier Tudela, vive con su familia en la casa que en su día vivió el colaborador con la malagueña.

Ahora, Matamoros ha querido pronunciarse sobre ello aludiendo a los tribunales.

Tierra de por medio

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están celebrando su primer aniversario de boda en un lujoso crucero en el que están disfrutando como nunca. Una carísima agencia de viajes ha invitado a la pareja a festejar esta fecha tan importante en un viaje por el Mediterráneo y la influencer no ha dudado en compartir los mejores momentos en el impresionante barco en el que viajan.

Como podemos ver, Kiko y Marta se lo están pasando en grande tomando el sol y, sobre todo, degustando los mejores platos del lujoso restaurante de este crucero que solo admite adultos.

La primera parada ha sido en Tolón, Francia, donde la pareja ha jugado a baloncesto y ha visitado los rincones más especiales del lugar.

Por otro lado, sobre los problemas de Makoke con Hacienda, que están relacionados con la casa en la que antes vivían juntos, Kiko Matamoros ha asegurado que "es un tema complicado porque está judicializado y no voy a entrar en debates. Solo sé que según ella la Agencia Tributaria le ha levantado la derivación de la responsabilidad de la deuda, algo que es extrañísimo".

@martalopezalamo Vlog 3 @Virgin Voyages @Mundomar Cruceros ✨🛳️🤍- Set cena @Revolve #CapCut #ship #cruise #travel #revolve ♬ Life Will Be - Cleo Sol

Ahora la colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo con su novio, pero, al parecer, Javier Tudela está viviendo en esa casa con su familia, según ha confirmado Matamoros, por lo que la casa sigue ocupada. "Ya veremos lo que ocurre en los Tribunales", ha sentenciado el tertuliano, antes de continuar con sus maravillosas vacaciones.