Los Mozos de Arousa hacen historia tras ganar Reacción en Cadena: "Callejero"

su dinero acumulado ascienda hasta el 1.874.348 euros. 

Los Mozos de Arousa hacen historia tras ganar Reacción en Cadena: "Callejero"

Los Mozos de Arousa hacen historia tras ganar Reacción en Cadena: "Callejero"

Otra tarde de éxito para los Mozos de Arousa. Los gallegos siguen demostrando que no hay candidatos mejores que ellos y que estén a la altura de vencerles en su prueba favorita de Reacción en Cadena.

A pesar de que haya muy pocos concursantes que les haya puesto en apuros frente a la 'complicidad ganadora', Bruno, Borjamina y Raúl siguen batiendos sus propios récords sin ningún tipo de presión. Hace tan solo unos días los Mozos consiguieron empatar a sus rivales (que solo habían cosechado un acierto) en tan solo seis segundos. Sin embargo, en este último récord batido han superado con creces esta cifra.

Han sido diecisiete los aciertos que los Mozos de Arousa han cosechado, colocando el listón un poco más alto. La cosa no quedó aquí. Parece que los gallegos estaban inspirados durante este programa, en el que ya superan la desorbitada cifra de 1.850.000 euros. Con los dos millones en el punto de mira, han conseguido sumar de una tacada 17.125 euros. Lo han hecho sin comprar eslabón misterioso y con las siguientes pistas: "artista" como palabra relacionada, 'ca' como letras iniciales 'o' como final.

Los tres lo vieron claro al pensar en "callejero" y decidieron jugársela sin partir el premio a la mitad. Y es que ya habían entrado a la cadena final con una importante suma de dinero que ascendía a 137.000 euros, así el bote de ese programa prometía. Sin embargo, la cantidad ha ido reduciéndose paso a paso, pero finalmente han conseguido que su dinero acumulado ascienda hasta el 1.874.348 euros. 

Por lo tanto, los Mozos podrían alcanzar los dos millones de euros en tan solo un par de programa si las pruebas finales se les dan igual de bien que la última, aunque la cosa podría alargarse un poco más.