Nuevo récord de Bruno: los Mozos de Arousa siguen sumando marcas históricas

El trío gallego ha pasado la barrera de estar un año en el programa, otra cifra más para celebrar

Nuevo récord de Bruno: los Mozos de Arousa siguen sumando marcas históricas.

Nuevo récord de Bruno: los Mozos de Arousa siguen sumando marcas históricas.

Los Mozos de Arousa son las auténticas estrellas de Reacción en cadena. Los tres gallegos acumulan cientos de programas en los que acaban todos con el mismo resultado de triunfo. Con más de un millón y medio de euros acumulados van camino de conseguir un premio histórico en la televisión. Por el momento, no parece que les vayan a ganar en un tiempo cercano, por lo que el bote va a seguir subiendo poco a poco.

El equipo está formado por Bruno, Borjamina y Raúl. Bruno y Borja son buenos amigos desde hace tiempo y, cuando apareció Reacción en cadena, a ambos les entró ganas de participar en el programa, pero les faltaba un tercer integrante para completar el equipo. Pese a lo que se puede pensar, Raúl no fue la primera de las opciones para componer el trío. La otra persona que Bruno y Borjamina pensaron para que se uniese a ellos, en un primer momento, era Pablo, un amigo de los gallegos y que también participó en el programa con otro equipo.

En un principio, era la primera opción para completar los Mozos de Arousa. La explicación de porque se acabaron decidiendo por Raúl es muy simple. El propio Borjamina se encargó de aclararlo, detallando que los lazos familiares (Raúl es su hermano) acabaron teniendo más peso que la amistad que le unía a Pablo.

El récord que siguen ampliando

Si hay una prueba en la que destacan los tres famosos gallegos esa es en la de 'Complicidad ganadora'. Una palabra, dos dan pistas por palabras alternándose y el tercero es el encargado de adivinar la palabra oculta. Una prueba que requiere de gran destreza por parte de las personas que dan las pistas y una buena concentración por parte del concursante que, de espaldas, tiene que sacar el término.

El récord en esta prueba está en 16 palabras adivinadas, algo que, como no podía ser de otra forma, fue logrado por los Mozos de Arousa. La cifra parece insuperable debido a que el corto margen de tiempo que tienen los concursantes hace casi imposible sacar algún acierto más. Sin embargo, los Mozos de Arousa están ahí por algo y no dejan de superarse.

Gracias a la destreza de Bruno captando los términos, en el último programa lograron llevar la marca un poco más allá, hasta los 17 aciertos. Como es lógico, esos supuso la victoria de los gallegos y su continuación un programa más.