Preocupación por el estado de salud del hijo de David Bisbal, tras sufrir un accidente: "Parecía una película de terror"

El cantante habla del angustioso momento

Preocupación por el estado de salud del hijo de David Bisbal

Preocupación por el estado de salud del hijo de David Bisbal

F. L.

David Bisbal ha vivido lo que no ha dudado en definir como una "película de terror". El cantante y su mujer Rosana Zanetti, han sufrido un angustioso momento por el accidente doméstico que ha sufrido su hijo Matteo.

La pareja contaba a sus seguidores el imprevisto que han sufrido con el pequeño, que incluso tuvieron que llamar a emergencias, y como mientars ellos estaban preocupados, el niño ya se había recuperado.

Accidente doméstico

David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado un mal trago debido al accidente doméstico que sufrió su hijo Matteo. La modelo describió la situación como una "película de terror", aunque, por suerte, todo quedó en un gran susto tras visitar las urgencias del hospital.

Rosanna Zanetti compartió algunos detalles del accidente en su perfil de Instagram: “Terminamos en urgencias y él con grapas en la cabeza y sin anestesia. Él lo habla con naturalidad, parece que la que quedó con el trauma fui yo”.

“Mi hijo se resbaló con el suelo mojado, se pegó con el filo en la cabeza, se abrió, drama, no había nadie en casa... Es el primer accidente que tiene y lo llevo mal porque es que son tan vulnerables. Tú los ves tratando de ayudar, pero... Se juntaron muchas cosas ese día que, si lo pienso ahora, todo parece de película de comedia, pero entonces parecía una película de terror”, expresó Rosanna Zanetti durante la gala de unos premios a los que acudió como invitada.

Ante la impactante situación, la venezolana se bloqueó por unos instantes: “No me sabía ni el número de emergencias de España, el de EE.UU. me lo sé, pero los momentos de nervios fueron eternos”.

Sin embargo, parece que el mayor trauma lo sufrió Rosanna, ya que Matteo Bisbal ha digerido la situación con mejor talante que la pareja de David Bisbal: “Él lo lleva mucho mejor que yo. Está feliz, a las horas ya estaba jugando con sus cochecitos y yo traumatizada”.