La preocupante recaída de Julián Muñoz: de nuevo hospitalizado

El exedil de Marbella atraviesa su peor momento de salud

Julián Muñoz y su preocupante recaída

Julián Muñoz y su preocupante recaída

EP/F. L.

Julián Muñoz continúa en estado grave. El que fuera uno de los alcaldes más polémicos de Marbella, atraviesa complicaciones en su salud desde hace semanas. Su principal apoyo en estos duros momentos está siendo su exmujer, Mayte Zaldívar y sus hijas, Elia y Elosia.

Una de las personas que conoce de cerca al exedil marbellí es Isa Pantoja, quien compartió años de su vida con Muñoz por la relación que este mantuvo con Isabel Pantoja. Una etapa de la que la influencer guarda buenos recuerdos pero también momentos difíciles, sobre todo los relacionados con el ingreso en prisión de la tonadillera.

En estos complicados momentos, su núcleo familiar formado por sus dos hijas, Elia y Eloisa y su exmujer Mayte Zaldivar con la que mantiene una estrecha relación, no se separan de su lado.

Después de conocer en las últimas semanas que se había casado de nuevo con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz acapara de nuevo el foco mediático. Esta vez, debido a su nuevo ingreso en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece.

Después de salir a la luz que el exalcalde de Marbella había pasado por el altar con Mayte Zaldívar, al parecer por motivos legales, muchas fueron la especulaciones sobre una posible reconciliación o qué papel jugaba en todo ello Fernando Marcos, pareja de esta.

Sin embargo, ahora el foco mediático está de nuevo en el estado de salud de Julián Muñoz, quien no levanta cabeza y ha sido visto entrando al hospital acompañado por su hija Elia.

Estado de salud

Ha sido el programa 'TardeAR' quien ha adelantado esta noticia durante la tarde del miércoles, mostrando unas imágenes en las que se podía ver a Julián entrando por su propio pie al hospital acompañado por su hija, Elia.

Ana Rosa Quintana ha desvelado que el que fuera alcalde de Marbella se encuentra "muy mal" aunque ha comentado que su ingreso en el hospital pueda deberse para que le del el tratamiento pertinente y así, su sistema inmunológico mejore, ya que en estos momentos estaría sin defensas.

Tras esta noticia, Fernando Marcos se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Mayte, entraba en el interior con el semblante serio.

Minutos más tarde, Mayte abandonaba el centro médico junto a Fernando y una de sus nietas con el rostro serio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud de Julián. Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja.