Gloria Camila habla de su paso por el altar tras anunciarse la boda de Rocío Carrasco: "Me encantan"

La influencer reaparece tras semanas fuera del foco mediático

Gloria Camila reaparece y habla de sus planes de boda

Gloria Camila reaparece y habla de sus planes de boda

EP/F. L.

Gloria Camila ha reaparecido tras meses fuera del foco mediático. La hija de José Ortega Cano y hermana de Rocío Carrasco, se tomaba unas semanas de descanso para recuperarse de una intervención quirúrgica.

El nuevo paso por el quirófano de la influencer se debía en esta ocasión a una operación de pecho para corregir un problema provocado por una operación anterior.

Con su salud en orden, la joven volvía a la vida pública y lo hacía reapareciendo en el cumpleaños de un amigo suyo. Aprovechando este momento, los reporteros preguntaban a la influencer por sus planes de boda ante el inminente paso por el altar de su hermana Rocío Carrasco, que pronto se dará de nuevo el sí quiero con Fidel Albiac.

Boda a la vista

Retomando poco a poco la normalidad tras la operación de pecho a la que se sometió hace un mes, y coincidiendo con la controvertida noticia de que su hermano José Fernando y su primo Paco Ortega están siendo investigados por un presunto delito de fraude en la venta de 13 coches en 2020, Gloria Camila ha reaparecido este domingo en el cumpleaños de un íntimo amigo en un conocido local de Madrid.

Y siempre amable ante las cámaras ha revelado cómo lleva su recuperación -puesto que el post-operatorio fue complicado y muy doloroso-; cómo está sobrellevando el complicado horizonte judicial de su hermano, ingresado en un centro psiquiátrico desde 2017; y qué le parece que Rocío Carrasco y Fidel Albiac vayan a casarse por la Iglesia en unos meses tras su boda civil en septiembre de 2016.

"Hoy es de mis primeras veces que salgo, o sea, que imagínate. Llevo un mes de recuperación. Al final ha sido una operación de pecho pero también me he hecho un retoquito de cosas que a mí no me gustaban, de cosas que no se eliminaban por mucho que hiciese. Entonces, pues ya he aprovechado y aquí estoy ahora, aunque la operación ha sido muy jodida" nos ha contado, reconociendo que aunque la operación ha sido "complicada y bastante larga" y ha tenido incluso "ansiedad", afortunadamente empieza a ver poco a poco la luz.

"Ahora ya estoy mucho mejor, estoy contenta. Era algo que tenía que hacer sí o sí lo del pecho, y además me han arreglado todo lo que yo tenía de complejos, y ya lo iréis viendo" ha añadido, sin dar detalles sobre los retoques que se ha hecho y que como nos ha contado compartirá próximamente en redes sociales.

Sin ocultar la "preocupación" que tiene por José Fernando, citado a declarar por un presunto delito de estafa, Gloria asegura que ha estado desconectada de todo lo que se ha dicho sobre su hermano, pero no ha dudado en defender su inocencia: "Estoy recuperándome y no veo la tele apenas. He estado estudiando y he hecho exámenes que tenía pendientes, pero él lo ha dicho y Paco lo ha dicho. Se ha aclarado el tema. Además está en proceso judicial y bueno, son cosas que pasan en la vida, o decisiones que se toman y se aprenden" ha sentenciado.

Acerca del delicado momento que atraviesa su tío Amador Mohedano tras la salida a subasta de la Finca Los Naranjos que le dejó en herencia Rocío Jurado, la hija de 'La más grande' ha preferido no pronunciarse "porque no soy conocedora de nada. No he estado ni presente ni hablándolo, pero yo mando besos y salud para todo el mundo que es lo importante".

Por último, Gloria ha reaccionado a la boda por la Iglesia de su hermana Rocío Carrasco y Fidel Albiac -que tendrá lugar este otoño coincidiendo con sus 25 años de amor- y, aunque no tienen relación, no ha dudado en mandarle un mensaje: "Yo me alegro. Siempre lo he dicho. A mí las bodas me encantan y le deseo el bien a todo el mundo, de verdad". "Yo espero casarme también algún día. A ver si David hinca rodilla" ha añadido entre risas, confesando que aunque también quiere ser madre, no entra en sus planes por el momento.