Isabel Pantoja para su concierto en pleno directo y lanza un contundente mensaje a los niños de su familia; "Qué lástima"

Fue en ese instante cuando Isabel consiguió que el silencio reinase en el pabellón

Isabel Pantoja para su concierto en pleno directo y lanza un contundente mensaje a los niños de su familia; "Qué lástima"

Isabel Pantoja para su concierto en pleno directo y lanza un contundente mensaje a los niños de su familia; "Qué lástima"

Era uno de los conciertos más difíciles para Isabel Pantoja desde que comenzó esta gira 50 años debido a la ruptura amistosa con Mariló de la Rubia y toda su familia por decisión de Agustín Pantoja... pero, sin embargo, lo dio todo en el escenario y a diferencia de los últimos espectáculos que ha ofrecido, hizo una especial mención a sus cuatro nietos.

La tonadillera no tiene relación con sus hijos y, por consiguiente, tampoco con sus nietos, pero siempre que puede aprovecha sus conciertos para recalcar el amor que les tiene a todos ellos. En esta ocasión, Almería fue la ciudad perfecta para recordarles.

Llegaba el momento de interpretar la canción 'Hasta que se apague el sol', escrita por su amigo Juan Gabriel, y... muy emocionada, la artista anunciaba a todos los espectadores que "va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga más nada, a mis cuatro".

Fue en ese instante cuando Isabel consiguió que el silencio reinase en el pabellón y, acto seguido, el público comenzara a aplaudir entendiendo que se refería a sus cuatro nietos. Ella, sentada y cabizbaja conseguía emocionar al público que también hizo comentarios: "¡Qué lástima!".

Llevábamos mucho tiempo que Pantoja no hacía un comentario tan directo como este, de hecho no se ha pronunciado desde hace años sobre la problemática que tiene con sus hijos, por lo que llamó especialmente la atención que en esta ocasión sí que expresara su pesar por no saber nada de sus nietos.

Embarazo en la familia

Anabel Pantoja es uno de los asuntos más mediáticos de la semana. "La sobrinísima" dio la vuelta a las redes tras protagonizar la portada de la revista 'Lecturas' en la que anunció que llevaba cuatro meses embarazada, y poco a poco va dando algún que otro detalle.

Con el embarazo, Anabel Pantoja cumple todo un objetivo. "Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", escribió en su Instagram tras dar la noticia.