El nuevo proyecto de Joaquín Padilla lejos de La Ruleta de la Suerte: "Celebrando la buena acogida"

El nuevo proyecto de Joaquín Padilla lejos de La Ruleta de la Suerte: "Celebrando la buena acogida"

El nuevo proyecto de Joaquín Padilla lejos de La Ruleta de la Suerte: "Celebrando la buena acogida"

La Ruleta de la Suerte se ha convertido en el acompañante perfecto en la sobremesa de muchas reuniones familiares. Los rostros de Jorge Fernández y Joaquín Padilla ya son algo habitual después de más de dieciséis años al frente del formato, amenizando con música y 'gags' el concurso.

Sin embargo, la vida de estos dos no se limita a La Ruleta. Padilla tiene un nombre consagrado dentro de la industria musical, aunque también ha hecho recientemente sus pinitos como actor de musical. Pero, ¿qué es lo que tiene entre manos el cantante esta vez? Ha sido él mismo el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram de que estaba de estreno.

Y es que Joaquín Padilla se ha convertido en el productor del último disco de la banda '8 cuerdas música' y lo han querido celebrar en familia: "Este fin de semana estuvimos de barbacoa con los chicos de '8 cuerdas música' celebrando la buena acogida que está teniendo su dici 'Cristales' que tenido el placer de producir en mi estudio Espartano Estudios Buen rock and roll, grandes canciones, y grandes músicos… ¡Y con mucho talento para las brasas! Hicimos un trabajo espectacular".

Cantándole al amor

Otro de los proyectos más conocidos de Padilla, que se dio a conocer como el cantante de Iguana Tango, es el dueto que actualmente conforma con su mujer. 'Entrelazados' es un proyecto en el que ambos participan desde diciembre del año 2019, aunque después le siguió un año de pausa y de cancelación de la gira que tenían programada.

Su historia de amor está marcada por la casualidad, tal y como algunos de ellos muestran: "Con 12 años de diferencia a Chus le tocó concursar también en el equipo azul como a mí en esta ocasión en Pasapalabra. ¿No es eso estar entrelazados?".