Vuelve Boom: Mediaset le quita a Antena 3 uno de sus programas más exitosos

La cadena estaría negociando por los derechos del famoso concurso que presentaba Juanra Bonet

Vuelve Boom: Mediaset le quita a Antena 3 uno de sus programas más exitosos.

Vuelve Boom: Mediaset le quita a Antena 3 uno de sus programas más exitosos. / LNE

La noticia ha saltado en la televisión y es que puede haber un cambio de cadena de uno de los valores más seguros de Antena 3. Según ha informado 20 Minutos, uno de los grandes concursos de hace unos años podría regresar a la parrilla televisiva, pero en otra cadena y con otro presentador. Por el momento no hay nada confirmado, pero según anuncia el medio, las negociaciones están avanzadas.

Las conversaciones van sobre un gran concurso televisivo y que en su momento repartió un premio de más de 6,6 millones de euros entre dinero acumulado en los programas y el del bote, el más grande de la historia de la televisión mundial. El premio se lo llevaron 'Los Lobos' y el programa se trata de Boom.

Desde 2014 hasta 2022, Juanra Bonet se encargó de presentar Boom durante todas las tardes de lunes a viernes. No obstante, la cadena decidió cancelar el programa para dar paso a Sonsoles Ónega y su magazine 'Y ahora Sonsoles'.

La hazaña de 'Los Lobos'

Los Lobos fueron un equipo formado por Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y José Pinto (este último sustituido por Alberto Sanfrutos desde el 19 de diciembre de 2018). Se ganaron a la audiencia por su carisma y su buen hacer en el concurso, del que ningún equipo fue capaz de echarles en más de 500 programas.

Llegaron a la tele hace ahora cuatro años, en mayo de 2017. El 8 de julio de 2019 se llevaron el premio más alto dado por un concurso de televisión en el mundo: 6.689.700 euros, la suma del bote (4,13 millones) más el acumulado por participar en diversos programas.