Adiós a César Muñoz: la decisión de Telecinco con el joven presentador de Así es la vida

Esto es lo que ha pasado con el joven conductor del espacio

Adiós a César Muñoz: la decisión de Telecinco con el joven presentador de Así es la vida

María González Falcó

Finalmente ha tocado a Así es la vida, a pesar de que últimamente estaba mejorando mucho sus datos de audiencia. Una noticia que se llevaba barruntando hace unos días y al final Algo Pasa TV, la cuenta especializada en televisión lo acaba de publicar. Telecinco fulmina Así es la vida, el programa presentado por Sandra Barneda,  y César Muñoz a partir de julio.

Y es que este cambio en la programación podría estar relacionado con el nuevo programa que preparan para Jorge Javier Vázquez, un talk show al estilo de Diario de Patricia que se emitiría en julio con una duración estimada de dos horas. Ya se conocía, por tanto, que este nuevo programa trastocaría la actual programación, afectando a Así es la vida o a TardeAR.

Por ello, tras esta cancelación por parte de Mediaset España, muchos se preguntan qué ocurrirá con Sandra Barneda dentro del grupo de comunicación, y es que al parecer, la periodista ya tiene nuevos horizontes laborales a los que hacer frente.

Adiós a los colaboradores

Este cambio también supone la salida de sus colobarodres del horario semanal de tarde. Jorge Pérez, por ejemplo, concursará en la nueva edición de Supervvientes All Stars. Makoke, por su parte, seguirá (de momento) en Fiesta y participando en el Tierra de nadie de los domingos (el programa de Supervivientes del fin de semana) y que también presenta Sandra Barneda.

Más programas para Jorge Javier

Tras su éxito en la nueva temproada de Supervivientes, el presentador regresa para presentar Gran Hermano de anónimos después de siete años. La emoción se ha apoderado de Jorge Javier cuando la noticia se ha hecho pública durante una gala en el palacio de Cibeles de Madrid. Ion Aramendi ha comunicado esta información y le ha felicitado por volver a presentar 'GH'. 

En las primeras palabras de Jorge Javier se ha notado la ilusión por regresar al formato que desde 2016 presenta desde la triste marcha de Mercedes Milá. El presentador estrella de Mediaset ha mostrado su felicidad: "Voy a presentar la nueva edición de 'Gran Hermano'. Estoy muy feliz y contento". Jorge Javier ha señalado que quiere que esta edición de anónimos sea la mejor de todas: "Ojalá vivamos una edición única y mágica". Tras esto, ha añadido de que él no será el único, ya que Ion Aramendi presentará los debates dominicales: "Os espero a todos a partir de septiembre y también tengo que deciros que los domingos los presentara Ion Aramendi". Además, Telecinco prepara una nueva edición de 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez al frente. "El programa regresará a la parrilla de la cadena la próxima temporada con emocionantes historias, sorpresas y deseos hechos realidad para sus nuevos protagonistas", cuentan desde la cadena.

Tal y como detalla el medio especializado en Televisión, Algo Pasa, "Mediaset hace meses se percató de que tenía que dar un giro importante a sus tardes, buscar un producto que les diferenciase de la competencia directa y apostar por un rostro mas que consolidado en el grupo. En abril se materializa una propuesta y se piensa en Jorge. Que fuese él el que se pusiese al frente de un Talk show, que mezclase el humor y la ironía tan característica del presentador de 'Supervivientes'. El programa lo producirá Boomerang TV, la misma productora que La Voz' y el el mítico mític 'Diario de Patricia', porque esa era ofta de las condiciones de la cadena: que el formato fuese un renovado 'spin off' del recordado programa de Antena 3"