Adiós a Ion Aramendi: Telecinco ya tiene presentadora tras el inesperado cambio de Reacción en cadena

El programa, pese al éxito, sufre un drástico cambio que pilla por sorpresa a los espectadores

Adiós a Ion Aramendi: Telecinco ya tiene presentadora tras el inesperado cambio de Reacción en cadena

María González Falcó

Nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus canciones, sus frases y sus bromas, pero en esta ocasión, Ion Aramendi, presentador de Reacción en cadena, se ha puesto serio para hablarnos de uno de sus “grandes ídolos de la vida”.

El presentador de ha puesto muy serio para hablarnos de su gran admiración por el protagonista de la mítica serie estadounidense estrenada en 1982, ‘El coche fantástico’, pero todo parecía prever que iba a terminar en broma, hasta que… Ion se ha puesto más serio todavía y ha mirado fijamente a la pantalla.

Sí, tenía tenia una confesión que hacernos sobre el gran actor David Hasselhoff, el hombre que conducía a Kit y también nos enamoró en ‘Los vigilantes de la playa’. Ion Aramendi ha cambiado su gesto por completo y ha soltado un “es mi padre, soy hijo de David Hasselhoff y sino, lo veis en redes”.

Adiós a la edición fin de semana

Los espectadores ya pueden ir despidiéndose de los Mozos de Arousa; al menos, en horario de fin de semana. Los jóvenes gallegos habían conseguido cosechar tal éxito que Telecinco había apostado por darle dos horar más a la semana y comerse sesenta minutos diarios de 'Fiesta'. Sin embargo, la aventura no ha durado tanto como los espectadores podían esperar y ahora tendrán que conformarse de nuevo con verlos en la pequeña pantalla de lunes a viernes. De esta manera, el programa presentado por Emma García y que se emite sábados y domingos volverá a emitirse de manera habitual y ocupará cinco horas de la parrilla de Telecinco.

Millonarios

Una tarde más, Raúl ha brillado de forma especial en ‘Reacción en cadena’. Los tres Mozos de Arousa han protagonizado una última cadena sorprendente, pero ha sido una nueva intuición de Raúl la que les ha llevado a la victoria.

Tras una serie de aciertos inesperados y sorprendentes, los Mozos se han quedado completamente cuando se han enfrentado a un último eslabón relacionado con Ajo y que comenzaba por CI y acababa en A. Por muchas vueltas que le han dado, los concursantes gallegos no han visto ninguna palabra clara y han decidido dividir su premio y comprar el eslabón misterioso. Al escucha San Blas, Bruno se ha acordado de un santo al que rezaba su abuela, una garganta y poco más. Los Mozos de Arousa seguían sin opciones y el tiempo estaba llegando al final.

Contra todo pronóstico y con el tiempo a punto de terminarse, Raúl ha dicho que a él le sonaba que San Blas tenía que ver algo con la cigüeña. Borjamina y Bruno no tenían ni idea, pero han decidido apostar por su opción, ya que era la única.

Con muy poca seguridad “igual me estoy tirando un triple”, los Mozos se han puesto en pie para conocer el contenido del sobre y han estallado de alegría al saber que Raúl estaba en lo cierto, que se refería a refrán “Por San Blas la cigüeña verás” y saber que estaban muy cerquita de ganar los dos millones de euros.