Ana María Aldón vuelve a la casa de Ortega Cano tras la desvelarse la investigación del hermano de Gloria Camila

"Es una persona que necesita ayuda ¿vale?" 

Ana María Aldón vuelve a la casa de Ortega Cano tras la desvelarse la investigación del hermano de Gloria Camila

Ana María Aldón vuelve a la casa de Ortega Cano tras la desvelarse la investigación del hermano de Gloria Camila

Abatida y completamente descubicada. Así hemos visto a Ana María Aldón en la casa de José Ortega Cano tras recibir, como ella misma reveló a través de sus redes sociales, una "fatídica noticia familiar". A pesar de no dar detalles sobre lo sucedido, la gaditana acompañaba su publicación de un crespón negro -sinónimo de un fallecimiento- al explicar que de momento cancelaba los directos que hace diariamente en Instagram para mostrar las prendas de la marca de moda que creó hace varios meses. Y poco después de compartir con sus seguidores el delicado trance personal que está atravesando y que podría estar relacionado con algún familiar, la diseñadora acudía al domicilio de su exmarido para dejarle varias bolsas, suponemos que con pertenencias del hijo que tienen en común, José María, de 11 años.

Un durísimo momento que coincide con las informaciones que apuntan a que José Fernando estaría siendo investigado junto a su primo Paquito Ortega por un presunto delito de estafa en la venta de 13 coches en 2020. Una noticia que Ortega Cano ha desmentido indignado pidiendo respeto para su hijo, y sobre la que Ana María confesaba no saber nada.

"Uy, uy. No tengo la cabeza para tantas preguntas. No sé lo que me estáis diciendo, lo siento" aseguraba con el rostro desencajado al abandonar la residencia de su exmarido tras escasos minutos en su interior en los que parece que no se habría reencontrado con el diestro.

José Ortega Cano estalla

La polémica sacude de nuevo a la familia Ortega Cano. Y es que tal y como desvela en exclusiva la revista 'Semana', José Fernando estaría implicado en un presunto delito de estafa y habría sido citado a declarar en calidad de querellado por la venta de 13 coches en 2020 a través de una empresa dedicada a realizar préstamos utilizando vehículos como avales. Un asunto que podría conllevar pena de prisión si el hijo de Rocío Jurado, ingresado en un centro psiquiátrico desde 2017 -que estaría a punto de abandonar-, investigado junto a su primo Paco Ortega, fuese declarado culpable.

Un nuevo problema que podría complicar y mucho el futuro para José Fernando y al que ya ha reaccionado su padre. Ortega Cano ha negado la mayor y, muy nervioso, ha explotado ante las cámaras pidiendo respeto para su hijo: "Eh, José Fernando, si ustedes quieren saber de verdad, José Fernando no tiene nada que ver. José Fernando no tiene nada que ver. José Fernando depende de otras cosas* Él no sabe nada de nada. No sabe nada de nada". "O sea, ¡hagan el favor de no hablar de José Fernando!" ha añadido indignado, haciendo mención a los problemas mentales de su hijo. "José Fernando es una persona que necesita ayuda ¿vale?" ha zanjado al abandonar su domicilio, sin aclarar el motivo por el que su sobrino Paco y su hijo están investigados entonces por un presunto delito de estafa.