Gabriela Guillén, pillada acudiendo al laboratorio con su hijo: "El mejor futuro"

La exnovia de Bertín Osborne es captada por la prensa

Gabriela Guillén, pillada acudiendo al laboratorio con su hijo

Gabriela Guillén, pillada acudiendo al laboratorio con su hijo

EP/F. L.

Ya queda menos para que todas las dudas que envuelven la paternidad de Bertín Osborne quede resuelta. Tras meses de incertidumbre y rumores, el cantante está a punto de someterse a una prueba de paternidad que confirmará o no si el presentador es padre del bebé de Gabriela Guillén.

En las últimas horas, muchos han sido los comentarios que ponían en duda que el cantante fuese a acceder a hacerse la prueba, incluso, que la paraguaya quisiera que la prueba se llevase a cabo.

Sin embargo, alrededor del 20 de junio es espera que la decisión se materialice y el presentador y la esteticista den la cara.

A pesar de que la información se centra en la paternidad de Bertín, un nuevo frente se abre para la paraguaya. Los últimos datos apuntan a que su bebé habría tenido problemas de salud de los que se está recuperando.

Tras meses de conflicto mediático y una demanda de paternidad Bertín Osborne y Gabriela Guillén han llegado a un acuerdo con respecto al bebé y han emitido un comunicado conjunto que 'Vamos a ver' avanzaba en directo.

"Bertín ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela guillén hace cinco meses", aseguran en el comunicado y añaden que se toma esta decisión con el objetivo de "normalizar" la relación con la empresaria "que fue en su momento pareja del cantante" y mostrando así "la máxima responsabilidad con este menor".

Gabriela Guillén, pillada

Nueva reacción en el entorno de Bertín Osborne a la inesperada decisión del presentador de asumir la paternidad del hijo de Gabriela Guillén; un paso al frente que hizo público este miércoles a través de un comunicado conjunto con la esteticien paraguaya, a la que ha querido dar su lugar reconociendo que sus actitudes tras el nacimiento del bebé no fueron las correctas y que está dispuesto a enmendar su error "con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".

Poco después de lanzar dicho comunicado, era Eugenia Osborne la que reaparecía muy seria y aseguraba que no tiene nada que decir sobre este tema, sin aclarar si su padre le había contado algo y si tiene en mente conocer y tener relación con su nuevo hermano.

Fabiola Martínez, por su parte, se ha dejado ver de lo más sonriente y ha preferido no pronunciarse sobre los últimos acontecimientos relacionados con la paternidad de su exmarido.

Una felicidad -por lo menos aparente- con la que la venezolana se ha desmarcado de la decisión de Bertín de reconocer al hijo de Gabriela Guillén, y que contrasta con la seriedad de Claudia Osborne, que cabizbaja y con rostro pensativo ha guardado un silencio sepulcral respecto a la nueva paternidad de su padre.

Con la discreción que la caracteriza, la coach ha dado la callada por respuesta a todas las preguntas y ha evitado revelar si conocía la decisión de su padre, qué le ha parecido el comunicado y si le gustaría tener relación con el bebé de Gabriela, que casualmente nació días antes que su segunda hija, Violeta.