Joaquín Prat tiene claro su ganador para Supervivientes y no es Rubén Torres: "Ejemplo de buena persona"

El presentador de Telecinco ha dejado clara su opinión sobre el próximo vencedor del reality

Joaquín Prat tiene claro su ganador para Supervivientes y no es Rubén Torres: "Ejemplo de buena persona".

Joaquín Prat tiene claro su ganador para Supervivientes y no es Rubén Torres: "Ejemplo de buena persona". / Telecinco

El paso de las semanas en Supervivientes ha ido descartando a concursantes de cara a conseguir el premio final. Once son los concursantes que continúan en el programa a la espera de saber quién será el próximo en abandonar la isla. Pedro García Aguado o Javier Ungría son los dos nominados que quedan, aunque todo apunta a que será Ungría el que abandone Honduras, después de decir que tenía ganas de regresar a casa.

Con las apuestas por las expulsiones más o menos claras, son muchos los que se han atrevido a pronosticar al próximo ganador de Supervivientes. Durante las últimas semanas Ángel Cristo se postulaba como el claro favorito en casi todas las encuestas. Su forma de ser y la confrontación que creaba en la isla han sido claves para que el público le salve en varias ocasiones.

Sin embargo, las cosas se han estrechado y ya empiezan a salir algunos nombres como alternativas al claro favorito. El último en hacer su pronóstico ha sido Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver', y que cada vez tiene las cosas más claras en el tema del ganador. En primer lugar, Ángel Cristo lo cuenta entre los favoritos, asumiendo que "lleva camino de llegar a ser finalista". Luego pasó a ser Gorka, pero con el final tan cerca ha vuelto a pronosticar un nuevo ganador.

"A veces caemos en nuestra propia trampa de los códigos televisivos. En una televisión tan marcada por el histrionismo, a mí me encantaría que ganase Pedro como el ejemplo de buena persona, de buen tipo", expresó el presentador, asumiendo que Pedro García Aguado puede ser un buen candidato para coger el testigo de Bosco Martínez-Bordiu.

"Como Jorge Pérez, que ganó su edición", hacía el símil Prat, viendo a un concursante que se ha mantenido en segundo plano durante casi todo el programa, como uno de los ganadores más sorpresivos de los últimos tiempos. "Pedro ha dado una lección de sinceridad, sin tremendismos y sin intención de hacerse la víctima", asumía Alessandro Lequio, dándole la razón a su compañero.

Y es que la figura de Pedro García Aguado parece convencer a la mayoría, por su dedicación, compañerismo y saber hacer televisivo que le ha llevado a estar muy cerca de los 200.000 euros. "Necesitamos a personas reales, porque en los realities parece que solo hay personajes de ciencia ficción. Y Supervivientes lo suele ganar gente bastante normal", zanjaba Alexia Rivas.