Nuevo desplante de José María Almoguera: los regalos de Carmen Borrego a su nieto y que se niega a recibir

El programa 'Ni que fuéramos Shhh' desveló un nuevo desplante en la familia Campos

Nuevo desplante de José María Almoguera: Los regalos de Carmen Borrego a su nieto y que se niega a recibir.

Nuevo desplante de José María Almoguera: Los regalos de Carmen Borrego a su nieto y que se niega a recibir.

La propia Carmen Borrego lo confesaba hace unos días, junio es muy especial para ella porque es el mes en el que han nacido tres de los grandes amores de su vida: su madre, María Teresa Campos -cuyo cumpleaños era el 18 de junio, siendo este año el primero tras su fallecimiento-, su nieto Marc -que cumplió un añito el pasado 5 de junio-, y su hijo José María Almoguera, que el pasado miércoles 12 de junio cumplió 35 años.

Y, al igual que no pudo estar al lado de su único nieto cuando soplaba la primera vela de su tarta, la colaboradora tampoco celebrará con su hijo esta fecha tan especial, como ella misma ha confirmado abatida en 'Vamos a ver'.

"Las cosas siguen igual. Desde aquí le felicito. Hijo mío, sabes que estoy, que te quiero y que voy a estar. Evidentemente no estoy en su vida en estos momentos y el dolor que me causa es cada día peor" ha confesado emocionada, admitiendo que aunque "en un principio estaba tranquila" -pensando sin duda que no tardarían en acercar posturas tras su regreso de 'Supervivientes'- "cada vez son más días" y hace ya más de dos meses que no sabe absolutamente nada de José María porque el joven está cerrado en banda a tener una relación con ella.

Sin embargo, Carmen no tira la toalla. Y tanto si su hijo se ha reconciliado con Paola Olmedo como todo parece indicar -ya que cada vez pasan más tiempo juntos en el domicilio familiar-, como si la separación sigue en marcha, ha dejado claro que lo único que quiere es que José María sea "feliz".

El rechazo de los regalos

Aprovechando todas estas celebraciones, Carmen Borrego no solo ha querido dejar buenas palabras a sus seres queridos. Intentando tomar un poco de consciencia en la disputa familiar y contando con el hecho de un posible acercamiento entre ella y su hijo, ha querido hacerle algunos regalos a su nieto. Sin embargo, la cosa se ha torcido ya que como han informado en 'Ni que fuéramos Shhh', José María Almoguera se ha negado a recibir los obsequios de su madre.

"¿Cómo va a confiar en que eso se lo ha dejado ahí su madre de buena fe cuando le ha vendido por la espalda y ha vendido su embarazo y el de su nuera?", expresaba Kiko Matamoros, posicionándose en el bando de Almoguera. "Más allá de que la portada de Lecturas fue un punto y aparte en la relación porque Carmen no fue clara, esto viene desde que el hijo es un niño, por unos condicionantes familiares muy concretos", confirmaba María Patiño.