Rocío Flores reaparece casi entre lágrimas tras la entrevista a Marta Riesco: "Hace una semana que dejé todo esto"

"Es de bien nacidos ser agradecidos y por la parte que me toca"

Rocío Flores reaparece casi entre lágrimas tras la entrevista a Marta Riesco: "Hace una semana que dejé todo esto"

María González Falcó

Marta Riesco, la que fuera reportera de El programa de Ana Rosa hace tiempo que dejó de trabajar a las órdenes de la reina de las mañanas y se dedicó a vivir su despecho y mala suerte profesional lejos de los focos. Recordemos que la reportera saltó a la palestra al descubrirse su relación con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y polémico colaborador de televisión.

Cuando la relación entre ambos salió a la luz, todas las críticas se centraron en la reportera, ya que, por aquel entonces, Antonio David estaba casado con Olga Moreno, concursando ese año en la edición de Supervivientes en la que se alzaría con la victoria.

Ahora, tras una tortuosa y mediática separación entre el exguardia civil y la reportera, Marta Riesco ha vuelto a la televisión de la mano de Ni que fuéramos para contar cómo se encuentra y en qué punto está su relación con el exmarido de Rocío Carrasco.

Lo que pocos esperaban es que esta aprovechase su intervención para lanzar un contundente mensaje a la hija de Rocío Jurado. Aunque en un primer momento fue el gran apoyo de Antonio David Flores, lo sucedido durante su romance hizo que Marta Riesco diera un giro de 180 grados a su postura. En muchas ocasiones, la que fuera colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado haberlo pasado muy mal por el exguardia civil. Sin embargo, poco o nada queda ya de ese sufrimiento, y está dispuesta a dar pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida en la que deja el rencor a un lado.

Tras su entrevista para ‘Ni que fuéramos’, Marta ha reaparecido en el plató para conceder una entrevista en directo. Una charla en la que ha abierto su corazón como nunca antes para entonar el ‘mea culpa’ respecto a Rocío Carrasco: “Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, hay cosas que me han ocurrido que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes”, ha comenzado diciendo, visiblemente afectada por lo sucedido.

Rocío Flores se rompe

Hay que recordar que en el momento en el que Marta Riesco anuncia a través de sus stories de Instagram que su relación con Antonio David ha llegado a su fin, Riesco señala directamente a Rocío Flores como culpable de la separación.

La hija de Rocío Carrasco nunca se ha pronunciado públicamente en sus redes sobre este noviazgo o sobre cómo terminó todo. Eso sí, tras la confirmación de la entrevista a Riesco, La mayor de los Flores ha desaparecido del panorama mediático social.

"Buenos días, entre hoy y mañana hace exactamente una semana que desaparecí de las redes. La mayoría de vosotros ya sabéis el por qué. "Es de bien nacidos ser agradecidos y por la parte que me toca, aunque he contestado muchos mensajes de forma privada, quiero decirlo públicamente por si se me ha quedado alguno en el tintero: gracias por todos los mensajes. La verdad es que no me apetecía nada estar por aquí, así que me he tomado unos días alejada un poco de todo, no solo de redes. Pero ya está, poco a poco voy retomando rutinas porque tengo cosas que hacer. Solo quiero daros las gracias y deciros que, en principio, estoy de vuelta", COMENTABA.