Duro golpe para Carmen Borrego tras la reconciliación de su hijo con Paola Olmedo: "Se han besado"

Este giro pilla por sorpresa a la colaboradora

Duro golpe para Carmen Borrego

Duro golpe para Carmen Borrego

F. L.

La crisis entre José María Almoguera y su madre Carmen Borrego, continúa abierta. Desde que saliera a la luz la incendiaria exclusiva que el hijo de la colaboradora de televisión concedió junto a su mujer en Semana, las cosas no han vuelto a ser iguales en el clan Campos.

Sin embargo, no solo el distanciamiento de madre e hijo está marcando la actualidad de las hijas de María Teresa Campos, el divorcio que planteaba la pareja, también vuelve a ser noticia al no producirse e incluso, estar a punto de abrazar una reconciliación más que un fin definitivo.

Un frente que sigue abierto y que parece haber dado un giro inesperado que podría no gustar del todo a Carmen Borrego y es que, según las últimas informaciones, la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo estaría en un buen momento tras su amago de divorcio y podrían incluso haberse reconciliado.

Fin de semana juntos

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su exmujer Paola Olmedo se han reconciliado tras unos meses de separación. La pareja, que ha seguido manteniendo el contacto, han retomado su relación, según ha afirmado la periodista Silvia Taulés.

Paola Olmedo y José María se separaron hace unos meses y el sobrino de Terelu Campos alquiló un piso en el centro de Madrid tras su ruptura. Últimamente se le ha visto por el negocio de uñas de su expareja, donde acudía para ayudarla en unas labores de bricolaje.

Ambos acudieron con unos amigos a un concierto y hasta se han ido de vacaciones a Andorra junto a su hijo, los dos hijos de Paola y la familia de la empresaria. Ahora, se confirma que José María ha vuelto al hogar del que Paola lo expulsó, al menos temporalmente por el cumpleaños del niño.

“Han pasado todo el fin de semana juntos, con la familia de ella, se han besado y se han mostrado cariñosos como un matrimonio normal”, ha confirmado la colaboradora de ‘TardeAR’.

Aunque se desconoce si viven juntos, todo parece indicar que sí. Paola debía mudarse, pero no pudo hacerlo al no alcanzar a pagar la fianza del nuevo apartamento. La periodista de Mediaset dejaba ver que juntos quizá podrían hacer frente al gasto.

El matrimonio se separó el pasado 26 de marzo y más tarde lo confirmaron. Tanto Paola como José María achacan parte de la culpa a Carmen Borrego. La madre del productor compartió información en los medios sin su permiso, ya que la concursante de ‘Supervivientes’ comentó la noticia de que iban a ser padres.