Nuevo caso de tongo en Supervivientes antes de la final: "Vaya chapuza"

La polémica vuelve a perseguir al reality

Rumores de tongo en Supervivientes

Rumores de tongo en Supervivientes

F. L.

Supervivientes está a punto de cerrar su edición y elegir ganador. Las últimas pruebas de líder son por tanto decisivas para asegurarase un puesto en la final. Sin embargo, el último juego por ver quién se alzaba con el collar ha desatado todo tipo de rumores sobre la posibilidad de tongo justo antes de la ansiada final.

Las redes se han llenado de comentarios cuestionando cómo se ha decidido la prueba y hasta el propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que pronunciarse al respecto.

Rumores de tongo

Una nueva polémica salpica a la organización de 'Supervivientes 2024'. A las puertas de la gran final del reality, la audiencia considera que ha habido irregularidades en la celebración de la última prueba de prelíder, que ganaron Marieta y Arkano, y creen que debería ser repetida. Si el pasado 30 de mayo dejaron a todos expectantes sin anunciar el eliminado por falta de tiempo y emplazaron a sus seguidores a conocer al expulsado dos días después, este 14 de junio la situación les ha indignado todavía más.

Pedro y Blanca, Gorka y Rubén Torres y Arkano y Marieta se enfrentaban por parejas en la prueba prelíder; la pareja ganadora se enfrentaría de nuevo y el ganador se llevaría el collar de líder y también el pase directo a la final. La prueba consistía en mantener con el pie en equilibrio una estructura con unas vasijas encima. La sincronización de las parejas debía ser absoluta para que las vasijas no cayeran el suelo porque entonces estarían eliminados. La parejas formadas formadas por Gorka y Torres y por Marieta y Arkano han estado más de 10 minutos sosteniendo sus vasijas.

Para desempatar, Laura Madrueño les indicó que tenían que realizar un movimiento complejo que les dejó a todos descolocados: Debían cambiar de pie a la vez.

La forma en la que se ha resuelto la prueba no ha gustado nada a la audiencia del reality que ha usado las redes sociales para exigir que vuelva repetirse. "La organización tomando a la audiencia por tonta como de costumbre", "qué chapuza", son algunos de los comentarios que los espectadores del programa han publicado en redes.

Telecinco ya ha comenzado a desvelar los nombres de los concursantes que participarán en 'Supervivientes: All Stars'. Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los encargados de ponerse de esta versión especial del reality de Telecinco.