Nuevo varapalo para Bertín Osborne tras reconocer su paternidad: "Le va a dar un infarto"

El cantante lanzaba un comunicado esta semana en el que asumía su responsabilidad con el hijo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne sufre un nuevo revés tras reconocer su paternida

Bertín Osborne sufre un nuevo revés tras reconocer su paternida

F. L.

Ya queda menos para que todas las dudas que envuelven la paternidad de Bertín Osborne quede resuelta. Tras meses de incertidumbre y rumores, el cantante está a punto de someterse a una prueba de paternidad que confirmará o no si el presentador es padre del bebé de Gabriela Guillén.

En las últimas horas, muchos han sido los comentarios que ponían en duda que el cantante fuese a acceder a hacerse la prueba, incluso, que la paraguaya quisiera que la prueba se llevase a cabo.

Sin embargo, alrededor del 20 de junio es espera que la decisión se materialice y el presentador y la esteticista den la cara.

A pesar de que la información se centra en la paternidad de Bertín, un nuevo frente se abre para la paraguaya. Los últimos datos apuntan a que su bebé habría tenido problemas de salud de los que se está recuperando.

Tras meses de conflicto mediático y una demanda de paternidad Bertín Osborne y Gabriela Guillén han llegado a un acuerdo con respecto al bebé y han emitido un comunicado conjunto que 'Vamos a ver' avanzaba en directo.

"Bertín ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela guillén hace cinco meses", aseguran en el comunicado y añaden que se toma esta decisión con el objetivo de "normalizar" la relación con la empresaria "que fue en su momento pareja del cantante" y mostrando así "la máxima responsabilidad con este menor".

Tras dar este paso en su voda personal, el cantante parece no levantar cabeza al menos en lo profesional, todo por el último giro que ha tenido que dar a su agenda al verse obligado a cancelar un concierto.

Nuevo golpe profesional

Bertín Osborne muy a su pesar se ha convertido en el último año en una fuente inagotable de noticias. Mediante un comunicado, zanjaba la grave polémica mediática y judicial que había establecido con Gabriela Guillén, la madre del menor de sus hijos y su última novia conocida, que fue madre el pasado 31 de diciembre . Si en un principio manifestó que no quería ejercer de padre en una entrevista a la revista 'Hola' y le confesó abiertamente a su amigo Carlos Herrera, que no había sido un hijo buscado y deseado, ahora ha decidido poner fin a la discordia y ha llegado a un acuerdo, cuyos términos ha expresado en dicho comunicado.

Ahora que esa parte de su vida se solventaba, le ha salpicado otra polémica en este caso profesional. Bertín Osborne tenía un concierto programado en San Agustín de Guadalix, Madrid, pero tuvo que suspenderlo, alegando "problemas técnicos" a mitad de la actuación. Parece ser que la iluminación falló y se quedó sin luces. Antes de abandonar el recinto intentó cantar a oscuras, pero los asistentes mostraron su disconformidad. Fue el propio Bertín quien dio la noticia de que el concierto se suspendía, lo que provocó las protestas de los asistentes.

El cantante, edisgustado por lo ocurrido, dijo: "Llevo 43 años encima de un escenario y es la primera vez que me pasa esto", y añadió: "Yo tengo un buen amigo, es angelito, que el pobre le va a dar un infarto en cualquier momento, y bueno, solo decir, que es la primera vez que hace un concierto, ya le he dicho que se ha notado".

TEMAS

  • Bertín Osborne
  • espectáculos
  • Paternidad
  • Carlos Herrera
  • Hola
Tracking Pixel Contents