El plan de Isabel Pantoja que le va a hacer ganar millones y podría suponer un problema para Telecinco: "Si gana dinero, se retira. Ese es el objetivo”

“Isabel Pantoja tiene en mente hacer una macrodemanda"

El plan de Isabel Pantoja que le va  a hacer ganar millones y podría suponer un problema para Telecinco:  "Si gana dinero, se retira. Ese es el objetivo”

El plan de Isabel Pantoja que le va a hacer ganar millones y podría suponer un problema para Telecinco: "Si gana dinero, se retira. Ese es el objetivo”

Nueva polémica en el clan Pantoja. Si estos días el foco se había puesto en Anabel a raíz del anuncio de su embarazo primero, de sus problemas de salud después, y de la supuesta infidelidad de su pareja y padre de su bebé que anunció el miércoles Lydia Lozano en ‘Ni que fuéramos Shhh’, ahora es su tía, Isabel Pantoja la que que ocupa, de nuevo, los titulares de los medios.

Ni dos semanas han pasado desde su última polémica, la sonada ruptura de su relación de amistad con Mariló de la Rubia, y ni siete días han transcurrido desde que decidiera lanzar una dedicatoria a sus cuatro nietos en pleno concierto, después de más de un año sin tener contacto con ellos ni con sus hijos. Sin embargo, parece que ahora la tonadillera quiere ir un paso más allá. Y es que según ha desvelado Antonio Rossi, colaborador del programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, Isabel Pantoja y su hermano Agustín estarían tan hartos de que se hable de su vida privada que utilizarían esos comentarios y esas críticas para ganar dinero. Por lo que ha explicado el periodista, los Pantoja estarían inmersos en una estrategia de jubilación basada en cargar contra todos los medios de comunicación por la vía judicial.

“Voy a contar la estrategia”, decía Antonio Rossi. “Isabel Pantoja tiene en mente hacer una macrodemanda a todas las cadenas y, si gana dinero, se retira. Ese es el objetivo”, confesaba tajante el colaborador del matinal de Telecinco que añadía que, aunque este plan se llevaba gestando desde hace años, no sería hasta que se puso punto y final a la relación con Kiko Rivera, cuando se puso en marcha. “Aunque ya venían dándoles vueltas antes, desde que ocurrió lo del hijo es cuando deciden cortar el teléfono”, expresaba el colaborador asegurando que el objetivo final sería crear una burbuja en torno a la tonadillera para que nada ni nadie se le acerque.

5 años aislada

“Quieren aislar a Isabel Pantoja para que no dé declaraciones a ningún medio de comunicación, aislarla para que no tenga un calentón y, como ha hecho a veces en el programa de la tarde (‘Sálvame’), entre por teléfono. Quieren aislarla para evitar cualquier intervención directa que haga que participe en un medio de comunicación, ya sea en la calle o en un calentón para responder”, anunciaba Antonio Rossi. Lo mejor, entonces, afirmaba Rossi, “es que no tenga teléfono, que esté apartada”, de manera que “si está así durante cinco años, consiguen que se te trate solo como artista pudiendo argumentar que se ha dedicado solo a su faceta profesional y que se apartó de los medios”.

Al seguir esta estrategia, continuaba explicando Antonio Rossi, se crearía el pretexto suficiente para acudir a la justicia y cargar contra la prensa. “Cuando se cumplan esos cinco años y ella no haya hecho nada, podrán argumentar que hablamos de ella, es decir, de su faceta privada cuando ella lleva apartada de los medios, sin dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada, sin participar de nada y solo dedicándose a su faceta profesional. Ese sería el argumento para plantear la macrodemanda a todas las cadenas. Este es el argumento de retirarla de todo”, concluía el periodista de Telecinco.