Sale a la luz la escandalosa cifra que se embolsa Kiko Matamoros por trabajar en televisión: "Es una barbaridad"

El colaborador de 'Ni que fuéramos' lo cuenta todo

Sale a la luz la escandlaosa cifra que cobra Kiko Matamoros

Sale a la luz la escandlaosa cifra que cobra Kiko Matamoros

F. L.

Kiko Matamoros no desaprovecha oportunidades para trabajar en televisión. A pesar de que Telecinco decidió prescindir de sus servicios, siguiendo la estela de otros colaboradores de Sálvame como Belén Esteban, Víctor Sandoval o María Patiño, el polémico televisivo sigue interviniendo allá donde lo llaman y de hecho, es uno de los rostros más conocidos del reboot de Sálvame, Ni que fuéramos.

Años en la pequeña pantalla lo avalan como uno de los personajes más famosos del medio y que mejor se maneja tanto detrás como fuera de cámaras. Y es que muchos puede que no conozcan la faceta de representante de artistas que tiene el marido de Marta López Álamo.

Carmina Ordóñez o Mar Flores son algunos de los cachés que el televisivo ha negociado y por los que se ha embolsado una gran cantidad de dinero en la edad dorada de la televisión. Aunque, sin duda, la mayor cifra de la que puede presumir el colaborador se remonta a su etapa en Crónicas marcianas, donde llegó a cobrar hasta 4000 euros por 40 minutos de intervención.

Escandalosa cifra

Kiko Matamoros visitó el podcast ‘Vaya vaina’ junto a Víctor Sandoval. Las declaraciones del ex de Makoke sobre la millonada que ha llegado a cobrar en televisión no han dejado indiferente a nadie, incluidos sus compañeros de ‘Ni que fuéramos’, que han hablado de ello en su programa.

Además de su faceta delante de las cámaras, el padre de Laura Matamoros fue también representante de rostros tan conocidos como Mar Flores o Carmina Ordóñez, lo que le permitió conocer y gestionar los cachés que se manejaban en esa época dorada de la televisión en España.

El dinero que cobraba cada famoso por aparecer en televisión era distinto según el tema del que se hablara. "Dependía también de la circunstancia o el tema que se tratara. Pero creo que con quién más he facturado, a nivel de caché por una intervención, fue con María de Mora", comentó Kiko Matamoros en el podcast.

El hermano de Coto Matamoros ha ganado grandes cantidades de dinero como personaje televisivo. Kiko no defraudó y habló de su propio caché en ‘Crónicas Marcianas’, tras las palabras de María Patiño: "Me pagaban 4.000 euros por 40 minutos. Era una barbaridad".

"Hubo un momento televisivo, para la gente que vivíamos de esto, boyante. Estaban ‘¿Dónde estás, corazón?’ y ‘La noria’ y también ‘Sálvame Deluxe’. Se conseguían cachés brutales para los invitados", comentó el marido de Marta López Álamo.