Tamara Falcó y su embarazo: la imagen que ha desatado los rumores

La marquesa de Griñón se encuentra en uno de los mejores momentos amorosos desde que se casó con Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su embarazo: la imagen que ha desatado los rumores.

Tamara Falcó y su embarazo: la imagen que ha desatado los rumores.

Tras celebrar el cumpleaños de Íñigo Onieva el pasado fin de semana con una barbacoa en su nidito de amor y, un día después, en el restaurante del empresario, este miércoles Tamara Falcó se ha dejado ver en local teniendo una reunión con su equipo de Pedro del Hierro.

La hija de Isabel Preysler le ha querido hacer un guiño a su marido y ha elegido el restaurante del que es socio para darlo a conocer y tener así una mayor publicidad de cara a todos sus seguidores.

Contando con la presencia del empresario, quien no ha dudado en acercarse hasta el lugar tras su viaje con amigos a Ibiza. Sonrientes y tranquilos, la pareja conversaba dentro del local con el resto de los asistentes dejándose ver de lo más tranquilos en este nuevo proyecto para la Marquesa de Griñón.

"Muy bien, gracias" nos contestaba Tamara tras abandonar la reunión con su equipo de trabajo y cuando le preguntábamos por esos rumores de embarazo que han salido publicados esta semana, se ruborizaba y nos aseguraba que le parecen "un poco indignantes" porque "estoy en plena operación bikini".

La imágen de la que todo el mundo habla

Y es que Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más felices junto a su marido, Íñigo Onieva. Cerca de cumplir el primer aniversario de casados, la prensa y los seguidores de ambos ya están pidiendo que den el siguiente paso, tener un bebé. No obstante, la pareja no ha dado señales sobre el tema, aunque en las últimas horas se ha hecho viral una imagen de la pareja.

El culpable de que se disparen los rumores ha sido un selfie de ambos en el que Íñigo rodea con sus brazos a Tamara. Una fotografía en el que se ven muy cariñosos, pero que deja entrever más cosas. Tamara siempre despeja las preguntas sobre el embarazo, asegurando que les encantaría ser padres, pero que cada cosa lleva su tiempo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / LNE

Habrá que esperar en las próximas semanas para conocer si en verdad los rumores están fundados o, por el contrario, habrá que esperar un poco más de tiempo para confirmar la noticia.