Artista legendaria

ÚLTIMA HORA | Karina, ingresada de urgencia en el hospital por un problema cardiaco

La intérprete de 'El baúl de los recuerdos' habría tenido que ser atendida de al encontrarse indispuesta cuando iba a recoger su Premio Diversa 2024

Karina en GH VIP.

Karina en GH VIP. / Telecinco

Redacción YoTele

La celebración de los Premios Diversa 2024 ha estado cargada de momentos emotivos con la entrega de galardones a referentes del colectivo LGTBIQ+ como Blas Cantó, el Maestro Joao y Karina, a la que se ha reconocido su extensa y exitosa carrera artística. 

Sin embargo, la cantante no ha podido asistir a la ceremonia en el último momento al haberse sentido indispuesta y finalmente haber tenido que ser ingresada en un hospital, según desveló Juan Boll, director de JN Projects junto a Nano García, compañía de comunicación que pone en marcha estos premios, que se celebraron en el hotel VP Plaza de España de Madrid.

En el momento de hacer entrega del galardón, el organizador explicó a los invitados al evento que la intérprete de 'El baúl de los recuerdos' habría tenido que ser atendida de urgencias por un problema cardiaco y posteriormente trasladada a un centro hospitalario de Madrid. Por el momento se desconoce el alcance de su dolencia.

Karina es una de las artistas más conocidas y queridas de este país. Con más de seis décadas de trayectoria en el indistria musical, vivió una segunda edad dorada en 2019 durante la pandemia sanitaria provocada por el Covid 19, tras abrirse una cuenta en Instagram y convertirse en la gran revelación de la red social con sus mensajes de ánimo y peculiares canciones.

El pasado mes de septiembre, la cantante dio el campanazo al aceptar la oferta de Telecinco para participar en 'Gran hermano VIP', reality que terminó abandonando de manera voluntaria por cuestiones de salud.