Una colaboradora de Fiesta desvela el detalle en el pelo de Kate Middleton tras su reaparición: "Tiene varias pelucas"

"Es algo poco conocido, nos suena más lo de las extensiones de pestañas, pero esto también se usa"

El detalle en el pelo de Kate Middleton tras su reaparición: "Tiene varias pelucas"

Manuel Riu

Kate Middleton reaparecía este viernes a través de una fotografía que publicaba en redes sociales para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas tras hacer pública su enfermedad y asegurar que está progresando. Además, anunciaba su asistencia al desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III.

"Estoy deseando asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia" explicaba en su comunicado. Y así ha sido. La Princesa de Gales ha reaparecido este sábado el desfile militar Trooping the Colour.

Middleton ha llegado junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos con un traje bicolor de lo más significativo. Ha elegido un vestido blanco con ribetes en negro, en el que destacaba la lazada en los mismos tonos en el cuello. Además, ha conjuntado su estilismo con una pamela bicolor.

La elección de este traje bicolor puede tener varios sentidos. El primero de ellos puede ser que sean los colores más elegantes y favorecedores... siendo completamente atemporales. Eso sí, sabiendo la situación que está viviendo Kate, entendemos que ha querido reflejar fortaleza, sinceridad y pureza.

Con una sonrisa tímida en su rostro, la Princesa de Gales ha reaparecido en este día tan especial para el Rey Carlos III, que también está haciendo frente a la misma enfermedad que ella.

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien" comunicaba en el escrito que hizo público el pasado viernes.

Kate Middleton reaparece sonriente en público en el desfile militar anual de Londres 'Trooping the Colour'

PI STUDIO

El detalle que analiza Fiesta

Kate Middleton siempre ha cuidado muchísimo su imagen. La Princesa de Gales se ha convertido en una de las personas más queridas de Reino Unido y en gran parte es por el aspecto cuidado y amable que luca en todas sus apariciones. Todas las miradas estaban hoy puestas en Kate y especialmente en algunos aspectos de su regreso. Como era de esperar, la Princesa de Gales ha perdido algo de peso y, aunque se mueve con total independencia, sí que han sido visibles sus gestos lentos y pausados. Kate, según ha explicado la estilista Anitta Ruiz, habría utilizado la extensión de cejas para compensar la pérdida de vello en esta zona: "Es algo poco conocido, nos suena más lo de las extensiones de pestañas, pero esto también se usa".

Ha sido Concha Calleja quien, a raíz de la duda de Anitta, ha confirmado que la Princesa hoy llevaba una peluca puesta como consecuencia de su pérdida de cabella a causa de la quimioterapia. Al parecer, existen unos cascos de frío que se utilizan para evitar la caída del pelo en casos así: "Existen esos cascos pero ella no los ha usado, hoy llevaba una peluca que llevaba el moño incorporado ya hecho, tiene varias pelucas preparadas para sus próximas apariciones".