Manu y Vicky reviven rivalidad en Pasapalabra: un bote de más de 200.000 euros

Ambos concursantes llevan durante varios programas manteniendo un pulso por ver quien alcanza el premio

Manu y Vicky reviven rivalidad en Pasapalabra: un bote de más de 200.000 euros.

Manu y Vicky reviven rivalidad en Pasapalabra: un bote de más de 200.000 euros.

La concursante del equipo naranja de Pasapalabra han comenzado su rosco número 19 con un total de 147 segundos en su marcador. Vicky ha arrancado con cinco aciertos en su marcador.

Manu va a por su rosco número 21 con 129 segundos en su poder. Manu consigue dos aciertos en su turno.

Vicky ha finalizado su primera vuelta con 19 aciertos y 36 segundos en su marcador. Por su parte, Manu ha dado por concluida su primera vuelta en El rosco con 14 aciertos y 24 segundos en su marcador. Manu ha tenido que arriesgar para intentar conseguir el mismo número de aciertos que Vicky y se la ha jugado.

No obstante, finalmente ha caído y tendrá que volver a la Silla azul del programa a la que últimamente acude con bastante asiduidad cuando no logra empatar con Vicky.

A pocos segundos

Desde que Moisés y Óscar dejasen el programa después de la victoria del madrileño, han sido Manu y Vicky los que han cogido el testigo, manteniendo grandes disputas en el programa. Su nivel, bastante alto, se ha dejado ver desde los primeros programas en los que empezaron a participar. No por algo, esta semana se vivió uno de los roscos más emocionantes que se recuerdan.

Buscando darle la vuelta a la dinámica de los días anteriores, Manu ha querido arrancar con más fuerza de la habitual, forzando las respuestas. La seguridad ha estado de su parte, ya que, después de ponerse por delante, pudo acabar la primera vuelta con 20 aciertos. No obstante, Vicky tampoco se ha quedado atrás e igualó la marca del madrileño antes de regresar de nuevo a la letra A.

Siendo más precavida en esta ocasión, la de Burgos no quiso lanzarse a la piscina y con unos cuantos aciertos más, optó por plantarse y esperar a que Manu tuviera un error intentando alcanzarla. El madrileño, seguro de lo que hacía, optó por no arriesgar tampoco y alcanzó la cifra de 22 aciertos con los que había finalizado Vicky, asegurando su continuidad un día más.