¿Quién es el nuevo concursante de Supervivientes 'All Stars' que ganó en 2014 y ahora nadie reconoce?

Ha sido uno de los participantes anunciados que más ha sorprendido al público

¿Quién es el nuevo concursante de Supervivientes 'All Stars' que ganó en 2014 y ahora nadie reconoce?

¿Quién es el nuevo concursante de Supervivientes 'All Stars' que ganó en 2014 y ahora nadie reconoce? / LNE

Telecinco ya ha comenzado a desvelar los nombres de los concursantes que participarán en 'Supervivientes: All Stars'Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los encargados de ponerse de esta versión especial del reality de Telecinco.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la edición de grandes concursantes de 'Supervivientes' tendrá una duración de cinco semanas y comenzará a emitirse justo después de la actual con el equipo ya desplazado a Honduras. Repasamos la lista de concursantes ya confirmados de 'Supervivientes: All Stars'.

La primera concursante que anunciaba su regreso fue Sofía Suescun que después de visitar a su novio, Kiko Jiménez, en Honduras confirmó en el propio programa de Supervivientes la noticia. Luego se anunciaron otros participantes históricos del programa como Adara Molinero, Logan Sampedro, Marta Peñate, Olga Moreno o Bosco Martínez-Bordiu. Esta semana, ha saltado la noticia al presentar a un nuevo participante muy recordado por todos pero que su aspecto ha llamado la atención.

El ganador de Supervivientes en 2014

En una edición como la de Supervivientes 2014 en la que participo gente de la talla como Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo) o Amador Mohedano, fue un joven salido de Gandía Shore el que sorprendió a todos llevándose el premio. En aquel momento, Abraham García era toda una figura que se fue desvaneciendo con el paso de los años.

Su nombre ha vuelto a sonar con fuerza esta semana como un posible candidato a participar en Supervivientes: All Stars y la confirmación ha revelado un hecho que ha sorprendido a muchos espectadores. Y es que el Abraham de 2014 no se parece en nada al de 2024 algo, por otra parte, completamente lógico.

Abraham ha sorprendido por su larga melena nada característica. "Hay que a veces pasarlo mal para darnos cuenta de las cosas que tenemos y de las cosas simples. A veces uno estando aquí se acomoda", expreso sobre sus intenciones en Honduras. También tuvo tiempo para toda una declaración. "Voy sin pareja y eso es maravilloso. La otra vez fui tocado. Las compañeras que he visto que van, van casadas pero bueno...".