Vuelve Àngel Llàcer a 'Tu cara me suena': la sorpresa que se han llevado los seguidores del programa

El presentador ha estado fuera por una enfermedad que cogió en un viaje a Vietnam

Vuelve Àngel Llàcer a 'Tu cara me suena': la sorpresa que se han llevado los seguidores del programa.

Vuelve Àngel Llàcer a 'Tu cara me suena': la sorpresa que se han llevado los seguidores del programa. / LORENA VÁZQUEZ

Àngel Llàcer forma parte de la esencia de 'Tu cara me suena', y tras la noticia de su abandono del programa debido a una bacteria que incubó durante sus vacaciones Vietnam, muchos fans del espacio de imitaciones de Antena 3 se han preocupado por su estado de salud.

El formato de Gestmusic trató de buscar sustitutos provisionales a todas las funciones que cumplía Llàcer en el desarrollo del programa, pues no solo era jurado, sino también profesor de interpretación, y tras el paso de Silvia Abril y José Corbacho como los primeros jurados suplentes, la gala del pasado viernes trajo a los sustitutos definitivos, pues tal y como se informó, el catalán no regresará en lo que queda de temporada.

El conocido actor Santiago Segura será la persona que finalmente se ponga al frente de la mesa del jurado, compartiendo labor con Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa, mientras que el formato desveló también la identidad del nuevo profesor de interpretación: Iñigo Asiain. El actor, que hasta ahora sólo trabajaba detrás de las cámaras como vocal show de los famosos que participan en 'Tu cara me suena', ahora también participará de cara a la galería.

Natural de Pamplona, Asiain comenzó a estudiar arte dramático con 18 años, además de formarse en técnica vocal y canto. Gracias a esto, consigue trabajar en espectáculos como '101 dálmatas' o 'We will rock you'. Por si fuera poco, el navarro ha hecho actuaciones teatrales como 'Hansel y Gretel' 'El burlador de Sevilla' y ha participado en series de la talla de 'La que se avecina' o 'Amar en tiempos revueltos'.

El regreso de Àngel Llàcer

No ha sido hasta este último programa que se ha emitido en el que el cómico ha regresado al programa. Pese a anunciar que no volvía y encontrar varios sustitutos, Llàcer no se ha ido del concurso porque el concurso es Llàcer. El primero en hacerlo volver fue Miguel Lago, uno de los concursantes que hizo varias modificaciones a la letra de su canción para hacer referencia al catalán.

"Yo quiero cantar. Acaba de llegar Olaf a repartir un montón de abrazos al jurado. Aquí hay mucha alegría, y una magia singular. Por eso esta canción a Àngel Llàcer quiero dedicar", fue la frase del gallego, mientras interpretaba una canción de Frozen.

"Quiero dedicar esta canción a nuestro querido presidente Àngel que está en casa poniéndose como un roble”. Y añadía con humor: “Y para mis hijos, para los cuatro, pero más para Ana que es mi favorita", volvía a repetir el también cómico. Pero no fue el único que sacó el espíritu de Llàcer. Con más humor que emotividad, Carlos Latre se puso unas gafas y una chaqueta roja y sacó su mejor imitación de su compañero en un homenaje por su vuelta.