La suegra de Alejandra Rubio confirma la feliz noticia para este 2024: "Todo va por buen camino"

"Así que feliz"

La suegra de Alejandra Rubio confirma la feliz noticia para este 2024: "Todo va por buen camino"

La suegra de Alejandra Rubio confirma la feliz noticia para este 2024: "Todo va por buen camino"

El pasado 11 de junio, Mar Flores cumplía 55 años. A pesar los rumores de que podría estar de nuevo enamorada después de sus imágenes en actitud cómplice con un atractivo hombre en Ibiza tras su ruptura definitiva con el empresario mexicano Elías Sacal, en esta ocasión prefirió celebrar su cumpleaños en la intimidad, rodeada tan solo de su familia.

Por la mañana se dejó ver recogiendo a sus hijos pequeños del colegio y por la tarde recibió diversos regalos y ramos de flores, y también la visita de su exmarido Javier Merino, con el que tiene una maravillosa relación desde su separación en 2016.

Días después, pudimos hablar con la modelo y nos confesó cómo pasó el día de su cumpleaños: "He amanecido el día de mi cumpleaños trabajando, después lo he celebrado con todos mis hijos, con los cinco. Después por la noche... He echado unas copas con unas amigas, al día siguiente trabajando ¿De qué mejor manera puedes celebrar la vida si no es trabajando con tu familia y con tus amigos?".

De esta manera, parece que Mar está centrada en su familia y por el momento no piensa en abrir de nuevo la puerta al amor tras esas imágenes que se emitieron en 'TardeAR' con un atractivo empresario disfrutando de una escapada en Ibiza.

Por último, le preguntábamos por su hijo, Carlo Costanzia, y nos confesaba que "todo va por buen camino. Así que feliz" y volvía a dejar claro que ya conoce a la pareja de este, Alejandra Rubio: "Sí".

Alejandra Rubio se harta y niega rotundamente que haya mala relación entre su familia y el padre de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio, que desvelaba en 'Así es la vida' que ya conoce al padre de su pareja Carlo Costanzia, ha hablado en nuestro programa sobre si su padre y el de su novio han llegado a conocerse, después de saber que ambos se han visto con sus padres durante los últimos días.

"No, no se ha producido ese encuentro. No se conocen, yo fui a comer con mi padre y Carlo fue a comer con su padre por separado y sin ningún problema", explicaba Alejandra Rubio, que añadía: "Yo como con mi padre a menudo, Carlo se lleva fenomenal con su padre que estaba en España pues fue a comer con él, luego yo estuve con él en otro momento". La hija de Terelu Campos quería dejar claro que Carlo Costanzia padre "no tiene ningún problema" con su familia, como se está diciendo: "No hay ninguna mala relación, ya se conocerán cuando sea el momento".

"Hay veces que se sacan temitas para tapar otros temitas y no me da la gana. Lo dejé muy claro, hay gente que suelta estas cosas porque le apetece meter cizaña, pero es que es completamente falso", decía para terminar con este tema y dejar clara su posición en todo esto. Y, es que, Alejandra Rubio ya reconocía en nuestro programa que conoce ya al padre de Carlo Costanzia y que todo está bien: "Todo ha ido genial y me ha caído fenomenal".